Tati Gabrielle, la actriz de Jordan, la protagonista de Intergalactic: The Heretic Prophet, el próximo juego de Naughty Dog, ha desvelado recientemente que Neil Druckmann, su director, está asesorándola para lidiar con el acoso online que está recibiendo desde que el juego se presentó, algo que ya sufrieron en su momento algunos de los actores que participaron en The Last of Us, como Laura Bailey, quien dio vida a Abby.
Lidiando con el acoso online
"Neil me ha estado entrenando", comentó Gabrielle. "Conozco la experiencia de Troy, conozco la de Ashley... Conozco la de Laura Bailey. Recibí mucho amor, pero también hubo mucho odio hacia mí por ser mujer, por ser una mujer de color, por tener la cabeza afeitada y por todas estas cosas".
"Al principio ni siquiera lo vi (estoy fuera de las redes sociales por esa razón), pero una vez vi todo esto, Neil me dijo 'Ignóralo. Tú y yo vamos a hacer algo bello. Vamos a hacer algo de lo que vamos a estar orgullosos'", concluyó, dejando entrever de paso la plena confianza que tiene Druckmann en su nuevo proyecto y en su actriz protagonista.
Intergalactic: The Heretic Prophet tiene previsto su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 5 en una fecha todavía por determinar. Se trata de una gran aventura de ciencia ficción en la que Jordan tendrá que usar todas sus habilidades para ser la primera persona tras más de 600 años en abandonar la órbita de Sempiria. Según Druckmann, este será el juego con la jugabilidad más profunda de toda la historia del estudio.