Con Monster Hunter Wilds ya a la venta y arrasando en todo el mundo, no es de extrañar que algunos jugadores hayan decidido comparar esta nueva entrega de la saga de Capcom con títulos anteriores para comprobar cómo ha evolucionado tanto a nivel gráfico como jugable.
Monster Hunter World frente a Monster Hunter Wilds
Ahora, el canal de YouTube GameBest acaba de publicar un nuevo vídeo en el que nos muestran una comparativa directa, frente a frente, entre Monster Hunter World (un juego de 2018) y Monster Hunter Wilds. Gracias a él, podemos apreciar el salto que ha habido entre ambos juegos en aspectos como los modelados de personajes, las texturas, las animaciones, las físicas y el sistema de combate, entre otros detalles.
Monster Hunter Wilds está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC y nos ofrece una nueva aventura de acción en la que debemos cazar a grandes bestias, ya sea en solitario o en compañía, para conseguir sus recursos y fabricar piezas de equipo cada vez más poderosas que nos permitan hacer frente a enemigos más temibles.
En Vandal contamos con una completa guía en español y si todavía no os habéis decidido a haceros con él, os recordamos que en el análisis que le dedicamos concluimos que "los combates contra las grandes bestias que pueblan las Tierras Prohibidas son una gozada, a nivel jugable se han mejorado y renovado algunos sistemas con mucho acierto, el título esconde momentos que son todo un espectáculo y como puerta de entrada a la serie no se nos ocurre otra más amable y accesible".