Tras su lanzamiento en 2020, Bandai Namco ha revelado que One Piece: Pirate Warriors 4, el juego de acción estilo musou desarrollado por Omega Force, ya ha vendido 4 millones de copias, y además han anunciado que tendrá versión para PS5 y Xbox Series.
Estas versiones, todavía sin fecha, incluirán todos los personajes y misiones descargables que se han publicado hasta el momento. Y además, se lanzarán nuevos contenidos descargables, para lo que han lanzado una encuesta preguntando a los jugadores qué nuevos personajes quieren para el juego.
El último musou de One Piece
One Piece: Pirate Warriors 4 es un juego de acción basado en el popular manga y anime, que se lanzó en marzo de 2020 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego permite revivir arcos icónicos como Whole Cake Island, Dressrosa y Wano, a través de una historia llena de acción y combates masivos contra ejércitos de enemigos. Además, introduce una trama original para el arco de Wano, ya que en el momento de su lanzamiento, la historia aún no había concluido en la obra original.
Con más de 40 personajes jugables, el juego cuenta con un sistema de combate dinámico con nuevas mecánicas como ataques aéreos, combos más fluidos y habilidades especiales destructivas, permitiendo ejecutar espectaculares movimientos inspirados en la serie. Cada personaje tiene un estilo de combate único, desde espadachines como Zoro hasta usuarios de la Fruta del Diablo, como Luffy y Katakuri.
Además del modo historia, Pirate Warriors 4 incluye un modo Libre y un modo Online Cooperativo para jugar con amigos. Si queréis conocer más detalles, podéis leer el análisis que publicamos en su momento, en el que destacamos que es "un musou entretenido y espectacular con el que pasar un buen rato reviviendo la icónica obra de Eiichiro Oda".