Bungie ha emitido este martes un livestream dedicado al Acto II de Resurgimiento, el episodio actual de Destiny 2: La Forma Final que se extenderá hasta el 4 de febrero de 2025. El segundo acto, que comienza el 19 de noviembre, incluirá una colaboración con Street Fighter 6 en forma de artículos estéticos, una mejora de las habilidades súper de desplazamiento y una nueva actividad roguelike que reformula Presidio de los Ancianos, informan desde PC Gamer.
Dicha actividad, nombrada Tomb of the Elders (suponemos que se traducirá como Tumba o Sepulcro de los Ancianos), mezcla combates y breves secciones de plataformeo. Los Guardianes deberán enfrentarse a sus últimos enemigos, como la Legión de las Sombras Cabal, la Colmena lúcida y los Horrores. En cada enfrentamiento habrá diferentes desafíos aleatorios que completar además de los combates (como alcanzar un interruptor para cortar un gas venenoso) y modificadores negativos. Al final de la actividad habrá una sala con tesoros con diferentes recompensas, aunque se desconoce si será equipamiento exclusivo que solo se podrá obtener aquí.
La actualización del próximo martes también mejorará considerablemente las súper que no se basan en un único proyectil (como es el caso de la Bomba Nova, por ejemplo): Bungie ha decidido aumentar la velocidad de recarga de estas habilidades en un 300 %.
En cuanto a los artículos de personalización estéticos de Street Fighter 6, habrá gestos, remates (sí, estará el mítico Hadouken), espectros y un casco de Blanka compatible con todas las clases; no se ha especificado el precio de estos contenidos. También se ha anunciado un set de armaduras "doki-doki" que filtró hace unas semanas el dataminer @JpDeathBlade:
Soon https://t.co/8H7dcQdmog— JpDeathBlade (@JpDeathBlade) November 12, 2024
Bungie se prepara para Marathon
Bungie, además de continuar con Destiny 2 (la próxima expansión tendrá estructura metroidvania), tiene entre manos el shooter de extracción Marathon, que parece que ha iniciado su campaña promocional. También anunciaron recientemente Destiny Rising, una versión para móviles de su shooter-MMO desarrollado por NetEase Games: se podrá jugar en primera y tercera persona, tendrá modos de juego cooperativo y en solitario, los personajes serán héroes predefinidos y se podrá jugar gratuitamente.