El 11 de febrero se pondrá a la venta Kingdom Come: Deliverance II en PS5, Xbox Series y PC, la secuela del aclamado RPG en mundo abierto y en primera persona de 2018 de los checos Warhorse Studios que ya ha vendido 8 millones de copias, y que nos llevará de vuelta a la Bohemia del siglo XV.
Aunque sus desarrolladores todavía no han revelado los requisitos del juego en ordenador, sí han adelantado que no usará Denuvo, el polémico sistema de protección antipiratería, al que muchos jugadores acusan de afectar al rendimiento de los juegos, entre otros problemas.
La primera entrega tampoco lo usaba
El primer Kingdom Come: Deliverance tampoco uso Denuvo, y aunque el juego va a ser editado por Deep Silver, que ha usado este sistema piratería en algunos de sus últimos lanzamientos para PC, como Dead Island 2, parece que han respetado la decisión de Warhorse Studios de no incluirlo.
De momento no se conocen los requisitos del juego en PC, aunque Daniel Vavra, uno de los máximos responsables del juego, dijo hace unos meses que la NVIDIA RTX 4080 Super puede ejecutar Kingdom Come: Deliverance 2 a 60 FPS en 4K/Configuración muy alta, por si os sirve para haceros una idea de sus requisitos.
Esta secuela volverá a ser un ambicioso RPG de mundo abierto en primera persona, ambientado de nuevo en la Bohemia del siglo XV, y estará protagonizado una vez más por Henry de Skalitz, que seguirá con su viaje de venganza y traición en una aventura épica que esta vez escalará pasando de resolver los problemas de una villa a los de un reino entero. Entre sus novedades más importantes, contará con un sistema de combate más accesible, pero no por ello menos realista y complejo, volviendo su sistema de misiones no lineales y unos NPC más complejos que tendrán vida propia.