Ubisoft anunció esta semana que Assassin's Creed Shadows, previsto originalmente para noviembre, pasa al 14 de febrero. Este es un movimiento habitual casi cada año: los títulos que se retrasan en otoño saltan a principios del siguiente año, lo que deja el primer trimestre bastante cargado de lanzamientos. 2025 no será una excepción.
Muchos jugadores han visto cómo queda ahora el calendario de títulos para febrero de 2025, y eso sin contar posibles novedades aún por anunciar -entre ellas, qué sucederá con Nintendo Switch 2, que podría salir al mercado en fechas cercanas-. Si noviembre era un mes complicado para Assassin's Creed Shadows, el próximo febrero no será menos: muchos de estos lanzamientos son RPG o aventuras que requieren decenas de horas, cientos en algún caso.
¿Qué se lanza en febrero de 2025?
Algunos de los juegos más destacados que actualmente están fechados en febrero son los siguientes:
- Civilization VII (11 de febrero)
- Kingdom Come: Deliverance 2 (11 de febrero)
- Assassin's Creed Shadows (14 de febrero)
- Avowed (18 de febrero)
- Lost Records: Bloom & Rage Tape 1 (18 de febrero)
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii (28 de febrero)
- Monster Hunter Wilds (28 de febrero)
Para febrero también se espera Tails of Iron II: Whiskers of Winter, sin fecha más concreta.
Ubisoft ha querido lanzar su nuevo Assassin's Creed en las mejores condiciones para no repetir las críticas de Star Wars Outlaws, pero la competencia será muy alta. Este calendario hace pensar que alguno de los títulos terminará por cambiar su salida a marzo, que en este momento está algo más despejado a falta de saber los planes de Nintendo con la sucesora de Switch.