Hogwarts Legacy, la aventura de acción en el universo Harry Potter, ha sido un éxito descomunal para Warner Bros., con más de 24 millones de copias vendidas en menos de un año, y era más que evidente que iba a tener continuidad de una manera o de otra.
Pues bien, la compañía acaba de confirmar que ya están trabajando en una secuela, y que no habrá que esperar demasiado para poder disfrutarla, ya que esperan lanzarla dentro de un par de años, por lo que en un principio llegaría en 2026.
Hogwarts Legacy 2 es una realidad
Gunnar Wiedenfels, el director financiero de Warner Bros., en una entrevista en la Conferencia de Medios, Comunicaciones y Entretenimiento 2024 de Bank of America este pasado miércoles, ha confirmado de manera rotunda esta continuación: "Obviamente, un sucesor de Hogwarts Legacy es una de las mayores prioridades en un par de años. Por lo tanto, ciertamente hay una contribución significativa al crecimiento de ese negocio [de juegos] en nuestra perspectiva estratégica".
En una entrevista con Variety a principios de este año, el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, dijo que la compañía planeaba dar seguimiento al éxito de Hogwarts Legacy con Harry Potter: Campeones de Quidditch, que se puso a la venta el pasado 3 de septiembre, y "una serie de otras cosas" que "permitirán a los fanáticos ser parte de este mundo, historias y personajes de formas cada vez más profundas". Os recordamos que el pasado fin de semana se anunció LEGO Harry Potter Collection para PS5, Xbox Series y PC, que se pondrá a la venta el 8 de octubre.
El pasado mes de junio supimos por una filtración que Rocksteady, tras el sonoro fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League, estaría trabajando en una nueva versión de Hogwarts Legacy, algo así como una versión Director's Cut, que suponemos se anunciará en los próximos meses, y servirá de apertivo mientras se presenta Hogwarts Legacy 2.