Otro estudio de videojuegos corta lazos con Dr Disrespect: Eliminan su skin en Rogue Company y habrá reembolsos

El stramer Dr Disrespect tenía un personaje, un mapa y varios objetos cosméticos en el 'free-to-play' Rogue Company. Ahora el estudio ha eliminado el contenido y ofrecerá reembolsos de 40 dólares.
·

Tras admitir haber tenido conversaciones con una persona menor de edad, el popular streamer estadounidense Dr Disrespect ha ido perdiendo todas las colaboraciones que tenía dentro y fuera del sector de los videojuegos: el estudio que él mismo cofundó rompió relaciones con él incluso antes de admitir las acusaciones, y 2K Games eliminó todo el contenido del streamer que había en NBA 2K24.

Ahora otro videojuego acaba de anunciar la retirada de un personaje basado en Dr Disrespect: se trata de Rogue Company, un shooter futurista gratuito editado por Hi-Rez Studios, responsables de Smite. Este free-to-play contaba con un agente inspirado en el streamer, así como un mapa con múltiples referencias a su canal e incluso varias armas, objetos y animaciones. Ahora la compañía ha anunciado que eliminará todo el contenido y que habrá reembolsos a quienes pagaron por el pack.

Dr Disrespect ya no está disponible en Rogue Company y habrá reembolsos

La situación parece haberla desencadenado un usuario que ha publicado un breve vídeo del personaje en el subreddit de Rogue Company diciendo que "sería muy irrespetuoso no reembolsar la skin de 40 dólares". Un representante de la compañía ha respondido que los reembolsos por el personaje de Dr Disrespect llegarán en cuestión de días, y se han comprometido a retirar del videojuego todo lo relacionado con el streamer.

Eso sí, los reembolsos por este pack llegarán en forma de divisa del juego, algo que no ha terminado de convencer a la comunidad: Rogue Company no está en su mejor momento casi cuatro años después de su desarrollo, con una última actualización publicada en octubre del año pasado y el último hotfix en febrero de este año. En cualquier caso, el contenido de Dr Disrespect ya parece no estar disponible para su compra.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rogue Company

Portada Rogue Company
Rogue Company Switch PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 1/10/2020 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Rogue Company es un juego de acción multijugador desarrollado por First Watch Games y publicado por Hi-Rez Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un shooter táctico en tercera persona free-to-play en el que utilizas armas y dispositivos de alta tecnología en intensos combates por equipos con diferentes modos, con juego y progresión cruzada entre plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir