Explorando el Reino de las Sombras, la enorme nueva región en la que tiene lugar la expansión Elden Ring: Shadow of the Erdtree, es posible encontrarse con un montón de armas nuevas con las que FromSoftware le ha dado un considerable giro de tuerca al gameplay del juego base. Además de espadas, hachas y arcos, el DLC de Elden Ring también esconde algunas armas muy locas.
Armas extrañas y peculiares de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
En Vandal hemos seleccionado tres de ellas para mostrároslas en este vídeo, aunque ya os adelantamos que son sólo una pequeña selección de todas las armas curiosas que hay en la expansión.
Seguro que ya habéis oído hablar de las Botellas de perfume, que te permiten lanzar polvos elementales con fuego, veneno, rayo... Pues ojo, que eso sólo es la punta del iceberg. Esta expansión de Elden Ring viene con más ganas de sorprender que nunca y el resultado habla por sí solo.
Como podéis ver en el vídeo disponible sobre estas líneas, Elden Ring: Shadow of the Erdtree también tiene algunas otras armas muy peculiares como la Garra de bestia, un guante con uñas afiladas que cambia por completo la manera en la que se mueve nuestro personaje y le hace parecer Lobezno, de Marvel. También hay otro guante muy extraño: la Mano envenenada. Esta consigue infligir daño de veneno, obviamente, y tiene una habilidad especial que da una estocada venenosa muy potente.