Dragon's Dogma 2 ha recibido una nueva actualización en PlayStation 5, Xbox Series y PC. El RPG de acción de Capcom -que supera los 3 millones de copias vendidas- trae varias novedades relacionadas con la comodidad, el rendimiento en consolas y las habituales correcciones de bugs. Aquí disponéis de nuestra guía completa para sacar le máximo partido a la aventura.
Quizás lo más interesante para jugadores en PS5 o Xbox Series sea la nueva opción para configurar gráficos en alta o baja calidad. Capcom dice que esto -en calidad baja- debería mejorar la tasa de imágenes por segundo en las zonas más complejas, como las ciudades con muchos personajes. Se espera que en las próximas horas o días se publiquen comparativas sobre la fluidez o detalle entre los dos modos.
La desarrolladora promete más mejoras en los fps con futuras actualizaciones, pero hay otra novedad para usuarios con pantallas 120 Hz: la posibilidad de activar o desactivar la salida de este framerate desbloqueado. Esto no garantiza que alcance 120 fps, sino reducir la sensación de inestabilidad en la fluidez.
A new update for Dragon's Dogma 2 is available now on all platforms. It includes additions and adjustments to the storage, as well as fixes to various issues.https://t.co/waEdG0ntSv
We will keep you posted for future updates.#DD2 #DragonsDogma2 pic.twitter.com/oe1CU3VrGP— Dragon's Dogma (@DragonsDogma) June 27, 2024
Otros cambios con el nuevo parche
Hay toda una lista de cambios menores pero que mejorarán la experiencia, por ejemplo para vender artículos y equipar armaduras desde el menú del almacén, se incrementa el número máximo de objetos de un mismo tipo que pueden almacenarse de 99 a 999 y más.
Durante el modo fotografía se puede eliminar de la imagen al Arisen, se corrigen diversos problemas puntuales y se hace más fácil encontrar carros de bueyes en los caminos.