La saga beat 'em up en 3D Fighting Force regresa en una colección para PlayStation, Switch y PC

Fighting Force Collection llegará a PS4, PS5, Nintendo Switch y PC el año que viene, e incluye las dos primeras entregas lanzadas en 1997 y 1999, dos juegos de acción al estilo Streets of Rage.
·

Limited Run Games en colaboración con Square Enix ha anunciado Fighting Force Collection, un recopilatorio para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC que llegará en 2025, y que incluye Fighting Force (1997) y Fighting Force 2 (1999). Podéis ver su primer tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Dos beat 'em up en 3D

Fighting Force es una saga de beat 'em up que se estrenó en 1997 para la primera PlayStation y PC, y que llegó en 1999 a Nintendo 64, y que llevaba este clásico género de acción en 2D, con juegos como Final Fight o Streets of Rage, a las tres dimensiones y los gráficos poligonales, como había ocurrido muy poco antes con el espectacular Dynamite Deka de SEGA, conocido como Die Hard Arcade en Occidente.

Portada de Fighting Force de PlayStation

Desarrollado por los británicos Core Design, creadores de la saga Tomb Raider, en 1999 se lanzó la secuela, para PlayStation y Dreamcast.

Aunque ambos títulos son recordados con cariño por muchos jugadores, como ocurre con la gran mayoría de los juegos de la época, ninguno de los dos tuvo críticas demasiado positivas por parte de la prensa.

Multitud de anuncios de Limited Run Games

Ayer la editora y desarrolladora Limited Run Games emitió un evento de casi 40 minutos de duración en el que realizaron multitud de anuncios, como el regreso del primer Fear Effect, el anuncio de Tomba! 2 o el recopilatorio Bubsy in: The Purrfect Collection.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fighting Force Collection

Fighting Force Collection PS5 PS4 Switch PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Otros / Acción

Fighting Force Collection es un recopilatorio de beat ‘em up desarrollado y publicado por Limited Run Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Una colección que incluye los dos ‘yo-contra-el-barrio’ en 3D de Core Design lanzados en 1997 y 1999, que regresan a las plataformas actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir