Eden Genesis, lo nuevo de los creadores de Aeterna Noctis, ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo juego de Aeternum Game Studios se pondrá a la venta el 6 de agosto, y será de nuevo una aventura de acción y plataformas en 2D estilo metroidvania, con ambientación ciberpunk.
·

Aeternum Game Studios, el estudio español creador de Aeterna Noctis (2021) y Summum Aeterna (2023), ha anunciado que su nuevo juego, Eden Genesis, se pondrá a la venta el 6 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, y un poco más adelante a Switch, ya que han decidido posponer el lanzamiento de esta versión para mejorar su rendimiento. Para celebrarlo, han publicado un nuevo vídeo en el que Elesky interpreta a piano uno de los temas principales del juego. Elesky ha adaptado e interpretado todas las canciones de la banda sonora del juego, compuestas por Juan Ignacio Teruel, y que se incluirán en la Piano Collection de Eden Genesis.

Una aventura de acción y plataformas con ambientación ciberpunk

Eden Genesis, al igual que el primer juego del estudio, el aplaudido Aeterna Noctis, es un juego de acción y plataformas en 2D, en esta ocasión con ambientación ciberpunk, con una estructura de metroidvania, con combates, exploración, puzles, muchos saltos y una historia elaborada.

Como os contamos hace unas semanas, la voz de la protagonista ha sido interpretada por la actriz Nikki García, conocida por ser la voz de Samus Aran en los últimos Metroid.

Si tenéis curiosidad por probarlo, en Steam hay una demo gratuita disponible.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Eden Genesis

Portada Eden Genesis
Eden Genesis PC PS5 Xbox Series X/S Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/8/2024 · Género: Aventura / Plataformas / Acción

Eden Genesis es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Aeternum Game Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un metroidvania en 2D de los creadores de Aeterna Noctis, con combates, exploración, puzles, saltos y una atractiva ambientación ciberpunk.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir