La saga de terror Un lugar tranquilo presenta su aventura para consolas y PC, A Quiet Place: The Road Ahead

Saber Interactive nos permitirá explorar este mundo postapocalíptico de las películas de Paramount Pictures donde un simple ruido puede suponer tu fin.
·

La saga cinematográfica Un lugar tranquilo/A Quiet Place del director John Krasinski -conocido especialmente por interpretar a Jim en The Office- comenzó su andadura en 2018 y se ha expandido con una secuela de 2020, la precuela A Quiet Place: Day One y ya tiene en marcha una tercera parte. Con este éxito, era sólo cuestión de tiempo que se adaptase a videojuegos.

PUBLICIDAD

Saber Interactive ha hecho oficial A Quiet Place: The Road Ahead, una aventura que se lanza este mismo año para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. En primera persona y para un jugador, se inspirará en el mundo de las producciones de Paramount Pictures con una nueva historia de supervivencia tras el colapso de la humanidad y la presencia de unas criaturas que cazan por el sonido.

Como es lógico, será una experiencia de terror donde la atmósfera y el drama sean los auténticos protagonistas. La desarrolladora asegura que A Quiet Place: The Road Ahead está pensado para fans de las películas, de los juegos de terror en general y aventuras narrativas.

A Quiet Place: The Road Ahead anunciado en PC, PS5 y Xbox Series inspirado en las películas Un lugar tranquilo

¿Podrás sobrevivir a la amenaza de unos enemigos desconocidos?

En The Road Ahead viviremos el viaje de una joven en este mundo hostil. Las criaturas, que han obligado a la población a refugiarse sin hacer ruido, no serán el único problema de su historia: también la angustia de los conflictos familiares y los propios miedos internos.

"Con nada más que tu ingenio y las herramientas simples que puedes encontrar, tendrás que superar los muchos desafíos y obstáculos traicioneros que se avecinan, mientras intentas sobrevivir a la amenaza siempre presente de enemigos desconocidos", dice Saber. El combate se sustituye por estrategias de distracción y sigilo, sobre todo porque un simple sonido marca la diferencia entre la vida y la muerte. Ya se puede añadir a las listas de deseados en Steam, PS Store y Microsoft Store.

A Quiet Place: The Road Ahead anunciado en PC, PS5 y Xbox Series inspirado en las películas Un lugar tranquilo

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Quiet Place: The Road Ahead

Portada A Quiet Place: The Road Ahead
A Quiet Place: The Road Ahead PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

A Quiet Place: The Road Ahead es un juego de terror desarrollado por Stormind Games y publicado por Saber Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una terrorífica aventura en primera persona ambientada en el universo cinematográfico de Un lugar tranquilo, en la que tienes que intentar sobrevivir sin hacer ruido para no ser devorado por las criaturas que te acechan, explorando, resolviendo puzles y midiendo cada paso.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir