Tráiler de lanzamiento de Expeditions: A MudRunner Game, el simulador de conducción en entornos hostiles

Quienes hayan comprado las ediciones más caras de Expeditions: A MudRunner Game ya pueden acceder al juego en PlayStation, Xbox y PC.
·

Quedan pocos días para el lanzamiento de Expeditions: A MudRunner Game, un simulador de conducción en entornos hostiles de Focus Entertainment y Saber Interactive: se estrenará el próximo 5 de marzo, aunque quienes hayan reservado su edición más cara pueden jugarlo ya en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Para celebrar su debut, los responsables han publicado un tráiler de lanzamiento que repasa algunas de las características, vehículos y paisajes más destacados de Expeditions: A MudRunner Game. Podéis verlo a continuación.

Expeditions: A MudRunner Game, exploración y conducción en entornos hostiles

En Expeditions: A MudRunner Game podremos jugar más de 40 misiones en las que tendremos que cumplir diferentes objetivos de exploración. Será fundamental interpretar el terreno por el que conduciremos con cautela, utilizando una gama de gadgets que harán más asequibles estas misiones, como puentes portátiles o puntos de anclaje. También la personalización tanto de los vehículos como de los conductores, entre los que tendremos varios para escoger, será clave para el éxito de las expediciones científicas a las que nos enfrentaremos.

Expeditions: A MudRunner Game llega el 5 de marzo a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Expeditions: A MudRunner Game

Expeditions: A MudRunner Game es un conducción todoterreno desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Embárcate en expediciones científicas en parajes naturales como bosques, desiertos o montañas en este juego de exploración con vehículos todoterreno, buscando tesoros y ruinas arqueológicas usando la tecnología más puntera, como drones, ecómetros o detectores de metales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir