Aloft, un multijugador de supervivencia, estrena demo por tiempo limitado y anuncia acceso anticipado

Este multijugador de supervivencia ya se puede jugar gratis con su demo, aunque estará disponible sólo durante unos días.
·

Funcom y Astrolabe Interactive han anunciado que Aloft, un nuevo multijugador cooperativo de supervivencia sandbox, se estrenará en acceso anticipado de PC este otoño. Ya se puede jugar gratis con su demo, que incluye cooperativo hasta para ocho jugadores, pero es por tiempo limitado: hasta el 17 de junio.

Aloft se ambienta un mundo de islas flotantes. "Cuando el juego salga en acceso anticipado, escucharemos todos vuestros comentarios y actualizaremos el juego con regularidad.

Tenemos muchas ganas de emprender este viaje de colaboración con todos vosotros", asegura el equipo, que prepara una sesión de preguntas y respuestas en el Discord oficial.

PUBLICIDAD

"Estamos encantados de ayudar a llevar Aloft a los jugadores, un juego que aporta una nueva perspectiva al género de supervivencia en mundo abierto, como la combinación perfecta de conceptos y mecánicas en el uso del viento y los ecosistemas", ha dicho Funcon. "Colaborar con el talentoso equipo de Astrolabe ha sido un viaje verdaderamente inspirador y estamos ansiosos por que los jugadores exploren su encantador mundo en el cielo".

Aloft demo gratis y nuevo vídeo

Para disfrutar en compañía

Podrás llevar tu isla al contigo al unirte al mundo de otro jugador y así crear una pequeña aldea de exploradores celestes: "Crea la isla de tus sueños, enfréntate a la corrupción, restaura el equilibrio y expresa tu creatividad en los cielos sin límites de Aloft".

Aloft demo gratis y nuevo vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Aloft

Portada Aloft
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir