Anunciado Life is Strange: Double Exposure, que ya tiene fecha de lanzamiento

Deck Nine desarrolla una nueva aventura de esta exitosa saga, que además estará disponible muy pronto; ya tenemos su primer tráiler.
·

Square Enix y Deck Nine han anunciado Life is Strange: Double Exposure durante el Xbox Games Showcase. Estará disponible el 29 de octubre, en Xbox Series, PlayStation 5, PC y también Nintendo Switch, aunque aquí llegará más adelante.

Max Caulfield regresa varios años después de los acontecimientos en Arcadia Bay. Ahora es más madura y una artista en Caledon University.

Pero los problemas no han terminado y se verá inmersa en un misterio relacionado con un asesinato, a la vez que su habilidad de retroceder en el tiempo se transforma en la posibilidad de cambiar líneas temporales para explorar diferentes realidades. ¿Podrá descubrir la identidad del asesino de su amiga, Safi?

Con ventajas para quienes reserven la Ultimate Edition

Double Exposure se lanza el 29 de octubre como hemos mencionado, pero quienes reserven la Ultimate Edition podrán comenzar a jugar a sus dos primeros episodios desde el 15 de octubre.

Life is Strange: Double Exposure anuncio y primer tráiler ya disponible
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Double Exposure

Life is Strange: Double Exposure PS5 PC Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/10/2024 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Life is Strange: Double Exposure es una aventura narrativa desarrollada por Deck Nine Games y publicada por Square Enix para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una nueva entrega de la querida saga de aventuras, en esta ocasión protagonizada de nuevo por Max Caulfield, la protagonista del juego original, ahora fotógrafa residente en una prestigiosa universidad, donde encuentra a su amiga Safi muerta en la nieve, iniciándose una nueva aventura de misterio en la que se mueve entre dos dimensiones paralelas, teniendo que evitar el asesinato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir