South of Midnight, el nuevo juego sobrenatural de los creadores de We Happy Few, enamora con su primer gameplay

Inspirado en el gótico sureño, el videojuego de aventuras South of Midnight ha dejado ver su gameplay por primera vez en el evento de verano de Xbox. Llegará en 2025 a Xbox Series, PC y Game Pass.
·

Compulsion Games ha mostrado un nuevo tráiler de South of Midnight en el Xbox Games Showcase. Su aventura de acción en tercera persona estará disponible en Xbox Series, PC y Xbox Game Pass en 2025.

"Cuando un huracán arrasa Prospero, Hazel se ve arrastrada a un mundo gótico donde la realidad y la fantasía se entrelazan y emergen antiguas criaturas del folclore", dicen los creadores de We Happy Few.

PUBLICIDAD

El vídeo nos muestra a Hazel y Catfish en su viaje en una localización inundada que se inspira en el Delta del Misisipi. Allí encuentran a uno de los monstruos del juego, Two-Toed Tom, un caimán gigante hambriento.

Su ambientación le da un giro moderno al gótico sureño, género en el que también se enmarca la famosa saga de libros Blackwater.

Un vistazo a su gameplay

El vídeo incluye combates, la libertad de movimientos, los poderes mágicos y cómo funciona esta fantasía oscura. El juego fue anunciado hace justamente un año.

South of Midnight nuevo tráiler en Xbox Games Showcase
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre South of Midnight

South of Midnight Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Aventura

South of Midnight es una aventura de acción desarrollada por Compulsion Games y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. Una aventura ambientada en el profundo sur de Estados Unidos, con una ambientación gótica y mágica, en la que controlamos a Hazel, una reparadora mágica de vínculos y espíritus rotos que tiene que curar a las criaturas con las que se enfrenta, en un juego con combates, plataformas y puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir