Starfield abraza la oscuridad con Shattered Space, anuncia novedades y recibe contenido gratis hoy mismo

La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
·

Bethesda ha mostrado en Xbox Games Showcase un tráiler de Shattered Space, la expansión con narrativa de Starfield, que estará disponible este año. No es la única novedad para el juego que se presentó, ya que también se sumará nuevo contenido en las próximas horas: nueva localización, equipamiento, misiones y más.

Su trama comienza cuando despierta un extraño poder en la ciudad de Dazra, capital del mundo natal de la casa Va'ruun.

Las investigaciones nos llevarán a una amenaza cósmica sobrecogedora, podremos explorar un planeta nuevo y descubrir armas, trajes espaciales y demás equipo inédito que nos prepare ante lo que se avecina.

Starfield muestra Shattered Space en el Xbox Games Showcase

Novedades ya disponibles

La nueva e importante actualización incluye soporte oficial para mods con el lanzamiento de Creations, hay mejoras en las armas blancas, nuevas características para cazarrecompensas y más.

Starfield muestra Shattered Space en el Xbox Games Showcase
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir