Todo sobre el State of Play de mayo 2024: Sony anunciará 14 novedades para PS5 y PS VR2 esta misma noche

Sony va a celebrar hoy (30 de mayo) un State of Play con anuncios de videojuegos de PlayStation 5 y PlayStation VR2. En total habrá 14 anuncios y durará alrededor de media hora.
·

Después de muchos rumores y especulaciones, por fin Sony ha anunciado oficialmente un nuevo evento con anuncios y novedades para PS5 y PS VR2 que tendrá lugar hoy mismo, adelantándose así al No-E3 2024. Se trata de un State of Play que se celebrará esta noche, justo cuando en España ya haya pasado la medianoche.

  • ¿Qué podemos esperar del State of Play de hoy? Rumores y posibles anuncios de videojuegos para PS5
  • En concreto, este State of Play dará comienzo a las 23:59h (hora peninsular española) de hoy, 30 de mayo.

    La retransmisión durará más de 30 minutos, por lo que terminará justo antes del evento de Konami dedicado a Silent Hill.

    Tras el anuncio inicial, desde PlayStation España han confirmado que la retransmisión de este State of Play comenzará el 30 de mayo a las 23:59h (hora peninsular española) en sus canales de YouTube, Twitch y TikTok. Por supuesto en Vandal también podrás verlo en directo y con comentarios en español, y además después nos quedaremos para ver Silent Hill Transmission organizado por Konami.

    14 anuncios, incluyendo nuevos juegos de PlayStation Studios

    También se ha confirmado con exactitud la cantidad de videojuegos que vamos a ver en este nuevo State of Play: serán un total de 14 actualizaciones (palabras textuales) de juegos para PS5 y PS VR2. No todos serán nuevos anuncios, aunque sí se ha adelantado que se van a mostrar "juegos de PlayStation Studios que llegarán este mismo año. No hay anuncios oficiales por el momento, pero sí se han oído rumores de un nuevo juego de Astro Bot, de una posible colaboración entre LEGO y Horizon e incluso de posibles novedades de Concord y de la llegada de God of War: Ragnarok a PC.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir