Ayer un Reel en Instagram indicaba que Shin Megami Tensei V: Vengeance, la versión mejorada y ampliada de Shin Megami Tensei 5, se estrenaría en Xbox Game Pass junto con el lanzamiento (14 de junio) en Xbox, PC, PlayStation y Nintendo Switch. Esto es algo que no está confirmado, pero se pensó que podría tratarse de un desliz previo a las noticias del Xbox Games Showcase. Atlus ha reaccionado a la noticia y aclara lo sucedido.
Después de circular por redes sociales y foros, la desarrolladora nipona confirmó a Gematsu que se trataba de un error relacionado con la plantilla utilizada en el Reel.
El vídeo ha sido retirado y ya no está disponible, por lo que no hay, por el momento, ningún cambio respecto a lo previsto inicialmente.
Además de su llegada a nuevas plataformas -SMT 5 se lanzó en Nintendo Switch, aunque será retirado de la eShop- trae múltiples cambios en el gameplay, una ruta argumental completamente nueva, el Canon de la Venganza, nuevos demonios, zonas y gráficos mejorados. La ruta original se transforma en el Canon de la Creación.
Atlus confirmed that Shin Megami Tensei V: Vengeance coming to Game Pass is a template mistake on the Instagram reel (which has been deleted) https://t.co/BJCHKQ8oME pic.twitter.com/XCzqiNETY7— Wario64 (@Wario64) May 28, 2024
En un mundo sin creador, ¿qué camino elegirás?
"Shin Megami Tensei V: Vengeance apunta a ser un juego enorme. Si el título base traía contenidos para tenernos disfrutando durante decenas de horas, esta nueva versión promete duplicarlos con el añadido de su nueva ruta argumental", contamos en nuestras impresiones. Las novedades harán más redondo un juego que ya era sobresaliente e imprescindible para fans del rol nipón.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!