A Xbox se le escapa que Call of Duty: Black Ops 6 llegará a Game Pass y el anuncio oficial estaría muy cerca

La aplicación de Xbox Game Pass ha revelado que Call of Duty: Black Ops 6 llegará a Game Pass el mismo día de lanzamiento, el anuncio oficial podría ser inminente.
·

Desde que Microsoft formalizó la compra de Activision Blizzard King en octubre de 2023 se venía hablando cada vez con más seguridad de que la entrega de Call of Duty de este año, Call of Duty: Black Ops 6, estaría en el servicio de suscripción Xbox Game Pass desde el mismo día del lanzamiento y la aplicación de Xbox para móviles lo ha confirmado al parecer antes de tiempo, según ha publicado en la red social X el periodista Tom Warren.

Warren publicó a media mañana un post que informaba de la aplicación de iOs y Android Xbox Game Pass estaba enviando la notificación: "Call of Duty: Black Ops 6 ¡llegará a Game Pass el primer día este año!".

Las notificaciones dirigen a una página que ahora mismo no tiene contenido.

Poco después Warren señalaba en otro post que el anuncio se haría oficial a las 4 de esta tarde, hora peninsular española, en el podcast Xbox Wire. De ser así, coincidiría con el estreno de un tráiler con personajes reales de Call of Duty: Black Ops 6 que está programado para esa hora y en el que tal vez se desvele que el juego estará en el servicio de suscripción de Xbox.

Todos los juegos de Xbox de lanzamiento en Game Pass

Black Ops 6 será el primer Call of Duty lanzado después del cierre de la compra de Activision Blizzard y que esté en el Game Pass confirmaría la afirmación de la presidenta de Xbox, Sarah Bond, de que todos los juegos de Microsoft estarían disponibles de lanzamiento en Game Pass.

Otro de los rumores de las últimas semanas apuntan a que esta llegada de Call of Duty a Game Pass irá acompañada de cambios en el servicio de suscripción, no se sabe si en forma de subida generalizada de los precios o con nuevos niveles que amplíen o sustituya a los actuales (normal y Ultimate).

CoD: Black Ops 6

La semana pasada se anunció oficialmente Black Ops 6, de la subsaga dedicada a las misiones encubiertas, ambientado en la Guerra del Golfo denominada Operación del Desierto que se desarrolló en 1991 y parece que estará relacionada con la manipulación de la opinión pública. Quizás esta tarde se confirmen también las plataformas en las que saldrá, ya que se dice que será un juego intergeneracional que llegaría también a PS4 y Xbox One además de a PS5, Xbox Series y PC y de estar en Game Pass.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops 6

Call of Duty: Black Ops 6 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/10/2024 · Género: Shooter / Acción

Call of Duty: Black Ops 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La sexta entrega de la saga de juegos de acción más vendida de la historia, que en esta ocasión nos llevará a combatir en la Guerra del Golfo, con una espectacular campaña que nos contará una historia centrada CIA, los habituales modos multijugador competitivos y el siempre divertido modo Zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir