Call of Duty no daría el salto a la nueva generación: Black Ops 6 también llegaría a PS4 y Xbox One

Call of Duty: Black Ops 6 ha aparecido listado para PS4 y Xbox One, descartando que Activision se vaya a centrar en las consolas de nueva generación para su próximo videojuego de la saga.
·

Ahora que llevamos más de tres años en la nueva generación de consolas, y tras haber superado los problemas de stock con los que llegaron al mercado en plena pandemia de coronavirus, estamos empezando a ver cómo grandes sagas de videojuegos dejan de lado las versiones de PS4 y Xbox One para centrarse exclusivamente en PS5 y Xbox Series X/S. Por ejemplo, uno de los casos más llamativos ha sido el de Assassin's Creed Shadows, confirmado sólo para la nueva generación de consolas.

PUBLICIDAD

Sin embargo parece que no todas las compañías están dispuestas a dejar atrás unas consolas tan asentadas en la comunidad. Activision y Xbox podrían estar planeando lanzar el nuevo Call of Duty también en PS4 y Xbox One, según nuevas informaciones no oficiales que se han conocido hoy.

El nuevo juego de la saga de disparos será Call of Duty: Black Ops 6 y en su reciente anuncio oficial no se dijo para qué plataformas estará disponible, pero ahora sabemos que podría ser intergeneracional.

Black Ops 6 llegará también a PS4 y Xbox One, según rumores

Todo comenzó con la publicación de una imagen de la ficha de Call of Duty: Black Ops 6 en la cadena de tiendas GameStop en la que se ve cómo el juego aparece listado para PS4 y Xbox One. Mientras que esa imagen en sí misma no es esclarecedora, desde Insider Gaming han corroborado la información con fuentes internas que ya habían desvelado detalles del juego antes de su presentación oficial: estas afirman que el nuevo Call of Duty será intergeneracional.

Queda por ver si en el evento que Xbox celebrará el 9 de junio en el marco del No-E3 2024 se da información al respecto: después del Xbox Games Showcase de este año habrá una presentación centrada exclusivamente en Black Ops 6 y ahí puede que descubramos cuándo sale (se rumorea que el 25 de octubre) y para qué plataformas estará disponible.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops 6

Call of Duty: Black Ops 6 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/10/2024 · Género: Shooter / Acción

Call of Duty: Black Ops 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La sexta entrega de la saga de juegos de acción más vendida de la historia, que en esta ocasión nos llevará a combatir en la Guerra del Golfo, con una espectacular campaña que nos contará una historia centrada CIA, los habituales modos multijugador competitivos y el siempre divertido modo Zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir