¿Se nota el parche next-gen de Dragon Ball Xenoverse 2? Comparan las diferencias gráficas entre PS5 y PS4

La actualización es gratuita para jugadores de consola en la pasada generación, con optimizaciones gráficas y tiempos de carga reducidos.
·

Dragon Ball Xenoverse 2, estrenado en 2016, ha recibido en los últimos días una versión nativa para PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de una actualización gratuita para poseedores del juego en PS4 y Xbox One con optimizaciones en gráficos y tiempos de carga. Las comparativas no han tardado en aparecer, y ponen frente a frente las dos generaciones -en este caso, de PlayStation-.

Las diferencias son principalmente en nitidez, algo que la compresión de Youtube no permite ver con claridad. Poco más cambia a simple vista, ya que Dimps no ha rehecho gráficos o efectos, pero los usuarios de la actual generación de consolas deberían encontrar algunas ventajas a jugarlo mediante retrocompatibilidad. "Además de unos gráficos optimizados, se han mejorado los tiempos de carga para crear una experiencia nueva que te permitirá jugar mejor a Dragon Ball Xenoverse 2", explica Bandai Namco.

Estas versiones coinciden con el debut del primer capítulo de Future Saga, que incluye nueva historia, cinco personajes jugables -Vegeta (Dios Súper Saiyan) y Goku Black (Super Saiyan Rosé), ambos en su nueva forma de supervillano ultra, así como con Broly (contenido), la androide Nº18 (DB Super) y Videl (DB Super)-, 12 misiones secundarias nuevas, 3 misiones adicionales, 15 habilidades, 63 pantallas de carga, 3 trajes y 5 Súper Almas.

Dragon Ball Xenoverse 2 comparativa PS5 y PS4 gráficos actualización gratuita

Podrás trasladar tu progreso

El progreso de la partida se puede pasar entre generaciones de consolas de la misma familia. En el caso de PlayStation, Bandai Namco señala que la mayoría de trofeos son transferidos a excepción de los siguientes, que necesitarás conseguir de nuevo en PS5:

  • ¡Cállate y ponte esto en la oreja derecha! Condición de adquisición: crea un QQ Bang.
  • ¡Hasta luego! Condición de adquisición: repele con éxito una súper Ráfaga Ki.
  • ¡Hola! Condición de adquisición: entra en la Kame House en Conton City
  • ¿En un cohete para una sola persona? Condición de adquisición: móntate en un vehículo.
  • Y yo soy... ¡Vegetto Blue! Condición de adquisición: transfórmate en Dios Súper Saiyan.
  • ¡Adiós, Xenoverse! Condición de adquisición: consigue todos los trofeos.
PUBLICIDAD
Dragon Ball Xenoverse 2 comparativa PS5 y PS4 gráficos actualización gratuita

La actualización gratuita 18

Además, todos los jugadores han actualizado gratis Xenoverse 2 con varias novedades:

  • 7 misiones de ataque
  • 8 trajes nuevos
  • 3 auras/accesorios
  • 93 ilustraciones de pantalla de carga
  • 5 Súper Almas
  • Nivel máximo de avatar desbloqueado
  • Nueva función de combate cruzado (1 escenario, 4 insignias, 2 emociones)
Dragon Ball Xenoverse 2 comparativa PS5 y PS4 gráficos actualización gratuita
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir