Tamarindos Freaking Dinner, lo nuevo del creador de Baobabs Mausoleum, ya tiene fecha de lanzamiento

El español Jacob Jazz sigue ampliando su extraño universo tras los episodios de Baobabs Mausoleum y Mezmeratu; en esta ocasión es una aventura 3D.
·

El desarrollador español Jacob Jazz ha anunciado que Tamarindos Freaking Dinner se lanzará el 3 de junio en Steam. Es la secuela de Baobabs Mausoleum y la cuenta oficial en X (Twitter) promete algunos anuncios importantes para el No-E3 del Summer Game Fest.

Esta aventura forma parte de lo que el creador ha llamado "Treelogía" -junto con Baobabs Mausoleum y Mezmeratu-, que combina terror, comedia y personajes extraños. El protagonista es Macario Macabro, un repartidor de pizzas que ha tenido la mala fortuna de enviar un encargo a la casa encantada más temible del universo. ¿Y si la cena no es la pizza sino tú?

Se cita, entre las inspiraciones, un sistema de tiempo cíclico de Majora's Mask: tienes una hora y 40 minutos hasta la cena para aprender los comportamientos de los siete misteriosos habitantes de la mansión, y eliminarlos antes de ser devorado.

Explora más de 50 habitaciones diferentes

La mansión de Tagomago está repleta de objetos, algunos inútiles y otros con algún uso para tu misión. Podrás descubrir secretos de sus inquilinos en esta "Maniac Mansion con más asesinatos". Además de puzles, se prometen varios finales que dependerán del recorrido tomado.

"Con divertidos diálogos e historias al estilo de las aventuras gráficas más famosas, esta es la historia de Macario Macabro, de quien nadie sabía que ya estaba muerto...

El día en que murió", se cuenta de Tamarindos Freaking Dinner.

Tamarindos Freaking Dinner fecha de lanzamiento en PC Steam oficial anunciado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tamarindos Freaking Dinner

Portada Tamarindos Freaking Dinner
Lanzamiento: 3/6/2024 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir