El juego de terror Tamarindos Freaking Dinner recibirá hoy una demo gratuita

Desarrollado por Celery Emblem, esta obra de terror se trata de una secuela directa de Baobabs Mausoleum y recibirá un prólogo gratuito al estilo de la primera Sony PlayStation.
·

Jacob Jazz, el creativo tras la saga Baobabs Mausoleum, anunciará novedades de Tamarindos Freaking Dinner coincidiendo con el Steam Scream Fest, que comenzará hoy mismo a partir de las 19:00h (hora peninsular española). El creativo ha anunciado a través de un comunicado de prensa que esta secuela directa de Baobabs Mausoleum contará con una nueva demo y, además, un nuevo tráiler de estilo noventero. El Steam Scream Fest tendrá lugar del 25 de octubre hasta el 1 de noviembre como parte de una celebración de Halloween en la que los jugadores podrán acceder a descuentos especiales, demos únicas y diferentes eventos.

Por si fuera poco, también se ha anunciado que se lanzará un epílogo gratuito para Tamarindos Freaking Dinner que funcionará como una especie de prólogo de la aventura. Una de las particularidades más llamativas de este título es que está pensado como si se tratase de un videojuego diseñado para la primera Sony PlayStation, tanto a nivel técnico como mecánico. Además, de manera paralela al Steam Scream Fest se celebrará el The Jacob Jazz's Satanic Castle of Gore, la primera edición de un festival de juegos independientes de terror. Aquellos que visiten el evento recibirán un KIT DIY para poder fabricar su propia carátula del juego.

Finalmente, se ha anunciado que Baobabs Mausoleum recibirá un descuento de hasta el 80 % en su versión para la eShop de Nintendo Switch

¿Qué sabemos de Tamarindos Freaking Dinner?

Según la ficha de Steam, Tamarindos Freaking Dinner es un juego de aventuras de terror en primera persona y el sucesor espiritual de Baobabs Mausoleum. El segundo juego de la "Treelogía de Jacob Jazz". Además, también ha sido definido como una mezcla entre una comedia de los 90, Luigi's Mansion y el juego de mesa Cluedo.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Tamarindos Freaking Dinner

Portada Tamarindos Freaking Dinner
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir