Información del juego
Tamarindos Freaking Dinner es un juego de terror desarrollado y publicado por Celery Emblem para PC. Escapa de una casa embrujada y de sus siete habitantes caníbales en este original juego de terror, en el que estás atrapado en un bucle temporal, con exploración, puzles y múltiples finales.
Una aventura de terror en la que estás atrapado en una extraña mansión con caníbales y en un bucle temporal
El estudio madrileño Celery Emblem, creadores de la extraña saga de aventuras Baobabs Mausoleum, vuelven con un nuevo juego muy original, una aventura de terror en la que tienes que escapar de una mansión, con una grotesca ambientación de los años 90. El juego nos pone en la piel de Macario Macabro, un repartidor de pizza con algunas habilidades de exorcista, que tiene la mala suerte de entregar un pedido a la Mansión Tagomago en MokingBird MilkyWay Heights 13, el lugar más antiguo y terrorífico del universo.
La anfitriona de la mansión es la apestosa caníbal Condesa Erzeweth Wátory de Walpurgis, quien organiza una cena que promete ser la más horrenda de todas. Sin embargo, Macario pronto descubre que la pizza no es el plato principal de la noche; en realidad, ¡la cena podría ser él mismo! El objetivo es escapar de este siniestro y alocado lugar, teniendo que enfrentarnos a los siete habitantes caníbales de la mansión, invitados por la condesa en una noche oscura y tormentosa.
Inspirado en el sistema de bucles temporales de juegos como The Legend of Zelda: Majora’s Mask, tenemos una hora y cuarenta y cinco minutos hasta el momento de la cena para aprender los comportamientos de los habitantes y encontrar la manera de eliminarlos antes de que nos coman. La mansión Tagomago ofrece más de 50 habitaciones para explorar, llenas de objetos inútiles y otros muy útiles que tendremos que aprender a utilizar, resolviendo puzles al estilo Maniac Mansion con el objetivo de derrotar a los siniestros habitantes de la mansión. El juego ofrece múltiples finales, dependiendo de los caminos que elijas, lo que aumenta su rejugabilidad.