Entre tanque y sillón reclinable: Así es la silla 'gamer' que cuesta más de 4000 euros

Su diseño entre bélico y de ciencia ficción es muy llamativo, y además se puede reclinar automáticamente, pero el precio lo convierte en algo más que un capricho.
·

La industria de las sillas especializadas para jugadores es un mundo repleto de curiosidades. Cluvens es uno de los fabricantes que más arriesga con el diseño de estos muebles, y el modelo J20 Gatling Version promete sorprender a todos por su aspecto, funciones... y precio.

Como da idea el nombre del producto, hay una gatling incorporada, y se han actualizado ciertos aspectos típicos de Cluvens con la edición 2024, incluyendo un cojín de asiento más cómodo, más fuerte y más suave que lo hará más cómodo. Mantiene la opción de reclinar el sillón para jugar en una posición más erguida o prácticamente recostados, algo que no impide seguir la partida porque la pantalla se sitúa en la parte superior.

Por si fuese poco, esas ruedas de oruga permiten que la silla se pueda mover manualmente adelante y atrás. También va decorada con dos gatling que en teoría harán el modelo idóneo para juegos bélicos y completa el aspecto de ciencia ficción.

Silla gamer futurista J20 Gatling Version de 4200 dólares

Prepara la hipoteca, no es barata

Los jugadores interesados en la J20 Gatling Version deben saber que su precio supera ampliamente la media de estas sillas, que ya suele ser alto de por sí. Vale 4199 dólares -hay envíos a Europa- y por si te lo preguntas, no, el monitor y el teclado no están incluidos. El fabricante asegura que dispone de guías y vídeos detallados para la instalación del mueble, un trabajo que requiere entre dos y tres horas.

Es el modelo más nuevo y caro de Cluvens, que también dispone de sillas similares -pero con otra base- como Manticore (3499 dólares), SK Scorpion (3399 dólares) y Unicorn (3899 dólares).

Silla gamer futurista J20 Gatling Version de 4200 dólares
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir