IGG celebra el éxito del primer campeonato mundial de SLG con Lords Mobile y Doomsday: Last Survivors

El torneo, cuyas finales han tenido lugar este mismo fin de semana, busca eliminar la sistancia entre los jugadores de los SLG.
·

IGG, los responsables de los juegos Lords Mobile y Doomsday: Last Survivors, han querido celebrar el éxito del primer torneo offline de SLG que han celebrado en Phuket (Tailandia); y cuyas finales han sido este fin de semana, entre el 18 y 19 de mayo. En este torneo se han repartido miles de dólares en premios en un evento que busca acercar a los jugadores de ambos títulos de SLG.

PUBLICIDAD

IGG celebra el éxito de su primer torneo offline de SLG

Lords Mobile ha conseguido aguantar ya 8 años en un mercado muy competitivo gracias a las colaboraciones con marcas y franquicias de gran relevancia. Ahora, su dedicación para mantener a los jugadores interesados en el producto les ha llevado a poder romper las barreras del género para buscar un nuevo reto: el integrarse de forma natural en la vida de su público.

Por su parte, Doomsday: Last Suvivors lleva un año disponible y ofreciendo una jugabilidad centrada en la estrategia y supervivencia en un entorno de apocalipsis zombi y cuyo éxito se ha querido celebrar también durante este torneo.

IGG ha conseguido llevar a buen término el que ha sido el primer torneo internacional offline de SLG (juegos de simulación, como por ejemplo los que recrean una batalla o la gestión de recursos) de alcance y relevancia internacional.

Las finales de este fin de semana han venido precedidas de una serie de clasificatorias que comenzaron en marzo.

Imagen cortesía de IGG con el equipo ganador de la final de Lords Mobile en el torneo offline celebrado en Phuket (Tailandia)

Tras estas clasificatorias, celebradas online, IGG ha invitado a los mejores equipos a Phuket, Tailandia, con todos los costes de viaje y estancia cubiertos; para enfrentarse en las finales. También ha habido invitaciones a jugadores afortunados, que han podido asistir al evento y formar así parte del espectáculo en vivo.

El torneo ha contado con la presencia de cosplayers de varios personajes de los juegos con los que poder sacarse fotos, entre los que destaca la presencia de Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña de Juego de Tronos). Todo ello con el fin de que los fans se sintieran realmente integrados y dentro de los juegos a los que dedican horas de diversión.

Imagen cortesía de IGG con los participantes de la final del torneo offline de Doomsday: Last Survivors celebrado en Phuket (Tailandia)

Cada uno de los campeonatos ha tenido premios valorados en 140.000 dólares, que van desde moneda ingame para adquirir objetos en Lords Mobile y Doomsday: Last Survivors hasta recompensas físicas como periféricos, destacando auriculares Bose. Todo esto sin contar con los stands donde los jugadores podían ganar más premios como tarjetas de códigos con premios para los juegos y por supuesto, unas bolsas de regalo para los espectadores que incluían 1000 dólares en moneda ingame y tarjetas regalo por valor de 200 dólares, y además quienes fueron a ver el torneo presencialmente pudieron participar en el sorteo de un set de productos Apple valorado en 3000 dólares.

Imagen promocional del torneo celebrado por IGG en Phuket (Tailandia) con los logors de los patrocinadores

IGG ha querido destacar la importancia de estos eventos offline para acortar distancias entre los jugadores y sentar un precedente en los torneos de SLG, y no descarta organizar eventos similares en el futuro.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/5/2024 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Doomsday: Last Survivors Android iPhone PC
Lanzamiento: 15/9/2021 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 2/6/2019 · Género: Estrategia / Rol / Multijugador Online
Lords Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 14/3/2016 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Lords Mobile
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir