Doomsday: Last Survivors celebra primer año con THE KING OF FIGHTERS y regala un Alienware

El juego de estrategia, supervivencia y zombis de IGG añade a Mai Shiranui como personaje jugable como parte de la colaboración con THE KING OF FIGHTERS 97.
·

Ofrecido por IGG.

La desarrolladora especializada en juegos de estrategia gratuitos IGG y el mítico estudio SNK, que revolucionó los salones recreativos en los 90 y en los últimos años ha revivido muchas de sus sagas, han colaborado para celebrar el primer aniversario de Doomsday: Last Survivors, el título de supervivencia estratégica de zombis con multijugador en línea para PC, Android y iPhone que ha llamado la atención de más de 10 millones de jugadores en Google Play Store. Hay contenido jugable de THE KING OF FIGHTERS, pero también merchandising exclusivo mediante sorteos, como un PC gaming.

Mai Shiranui, de luchadora a superviviente

La colaboración entre Doomsday y THE KING OF FIGHTERS '97 toma la forma de un evento de tiempo limitado dentro del juego. Durante las partidas, los jugadores irán completando un puzle con recompensas mientras dure la ruleta "Pintura de pergamino KOF '97". Al hacerlo, conseguirán monedas del evento con las que comprar en la tienda a la nueva heroína, Mai Shiranui, la icónica luchadora de KOF, y otros objetos:

PUBLICIDAD
  • Aspecto de escuadrón
  • Conjunto de armamento
  • Dos aspectos de Refugio
  • Cuatro decoraciones diferentes para el interior del refugio
  • Personalizaciones extra para las cuentas: emojis para chat, aspecto de burbuja de chat y etiqueta del jugador.
Recompensas evento KOF '97 en Doomsday: Last Survivors

Un aniversario repleto de sorteos: PC, iPhone y más

La celebración de la efeméride del exitoso juego de estrategia no se queda en contenidos para el juego, sino que también se traslada al plano físico. Todos los jugadores que participen en la ruleta entrarán en el sorteo de un ordenador gaming Alienware AURORA R15, además de abanicos plegables del título inspirados en el que lleva Mai Shiranui, un producto exclusivo y limitado, con una personalización basada en la colaboración DLS x KOF '97.

No queda ahí la cosa. IGG sorteará teléfonos móviles iPhone 15 Pro Max, tarjetas de saldo en Amazon y otras recompensas ligadas a la celebración de aniversario y la colaboración con SNK. Tanto los jugadores veteranos como los nuevos podrán participar en sorteos y eventos con premios físicos y contenido del juego en la web oficial del evento.

Mai Shiranui en Doomsday: Last Survivors

Doomsday: Last Survivors puede descargarse gratis para PC aquí, y para Android y iOS en Google Play Store y App Store respectivamente.

Imágenes:

Más sobre Doomsday: Last Survivors

Portada Doomsday: Last Survivors
Doomsday: Last Survivors Android iPhone PC
Lanzamiento: 15/9/2021 · Género: Estrategia

Doomsday: Last Survivors es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado y publicado por IGG para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una aventura de estrategia con elementos de supervivencia y componente multijugador free-to-play, en la que tenemos que liderar y gestionar a un grupo de supervivientes en un mundo postapocalíptico en ruinas repleto de zombis y otros peligros, explorando en busca de recursos y construyendo un refugio que debemos defender con uñas y dientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir