GreedFall 2: The Dying World desvela su jugabilidad y el aspecto del mundo de juego en un tráiler

Spiders y Nacon muestran en un tráiler algunas pinceladas de cómo será GreedFall 2: The Dying World, que llegará a acceso anticipado este verano.
·

El desarrollador francés especializado en juegos de rol Spiders Studio y la editora Nacon han publicado el vídeo Donegada en el que se puede ver por primera vez parte de la jugabilidad y la historia de GreedFall 2: The Dying World, la secuela de GreedFall que llegará este verano al acceso anticipado de Steam.

PUBLICIDAD

La historia transcurre tres años antes de los acontecimientos del primer juego y el protagonista es un nativo al que se forzó a ir de la isla al continente de Gacane, asolado por la guerra y marcado por una plaga y las intrigas políticas de distintas facciones. El jugador deberá recuperar su libertad y el control de su destino usando la diplomacia, la astucia y el combate.

Nuevos paisajes

Esto supone ver nuevos paisajes, desde la ciudad de las estrellas hasta las costas de Uxantis, parte de los cuales se pueden ver en el tráiler, que el protagonista recorrerá para conocer todas esas facciones y encontrar amigos, rivales o incluso amantes.

Greedfall 2

En este segundo juego Spiders ha profundizado más en los puntos fuertes del primer título, sobre todo una excelente ambientación y libertad en el desarrollo del sistema de combate, considerado en el análisis que hizo Vandal como el mejor trabajo del estudio hasta la fecha (y también el de más presupuesto).

Spiders es un estudio centrado en producciones AA que lanza al mercado cada dos o tres años y que ahora tienen más difícil encontrar un hueco en un mercado cada vez más polarizado.

No ofrece unos gráficos espectaculares ni un gran mapa, pero Spiders tiene en su catálogo juegos modestos e interesantes como Bound By Flame, The Technomancer o Steelrising, aunque el juego que los ha hecho más conocidos ha sido GreedFall.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre GreedFall 2: The Dying World

GreedFall 2: The Dying World PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

GreedFall 2: The Dying World es un juego de acción y rol desarrollado por Spiders y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del RPG lanzado en 2019 ambientado de nuevo un mundo de fantasía inspirado en el siglo XVII, con una historia que transcurre tres año después del primer juego, y que en esta ocasión nos pone en la piel de un indígena que es llevado como esclavo al viejo continente de Gacane, de donde son los colonos, un mundo antiguo y moribundo devastado por las guerras, en una secuela más centrada en la exploración y con un combate mucho más táctico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir