F1 Manager 2024 pone fecha al lanzamiento y muestra gameplay en vídeo

Gestiona una escudería y llévala a lo más alto con la nueva edición de F1 Manager, el juego desarrollado por Frontier Developments.
·

Frontier Developments ha anunciado que el juego de gestión oficial de Fórmula 1, F1 Manager 2024, estará disponible el 23 de julio en PlayStation 5, Xbox Series, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os mostramos su nuevo tráiler.

Su precio será de 34,99 euros en la edición estándar, aunque también encontraremos una Deluxe Edition por 44,99 euros que incluye Create A Team F1 2024 Show Car, cinco patrones de vinilo Create A Team Classically Inspired y cinco Custom Race Replay Scenarios.

A diferencia de EA Sports F1 24, de Codemasters, aquí nos encargaremos de la gestión de una escudería para convertirnos en uno de los diez constructores de F1 o formar un equipo propio, que es una de las novedades de esta edición. Tomaremos decisiones que influirán en la victoria o derrota, diseñaremos estrategias y gestionaremos el equipo humano antes de encender motores. "Favorecerás al piloto con mejores resultados aunque tengas que marginar al otro? Una racha de malos resultados podría decepcionar y desmotivar a tu equipo", dice Frontier.

F1 Manager 2024 primer vídeo gameplay y fecha de lanzamiento

Con mejoras en gráficos

Otra de las novedades de esta edición son los circuitos actualizados a la actual temporada, como el regreso del Circuito internacional de Shanghái. "La mejora en la aparición de virutas de goma en las pistas y el uso de información real se traducen en trazadas más definidas, y un mayor detalle de la pista ofrece la mejor presentación visual hasta la fecha", destaca la desarrolladora.

F1 Manager 2024 primer vídeo gameplay y fecha de lanzamiento
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 Manager 2024

F1 Manager 2024 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/7/2024 · Género: Velocidad / Deportes

F1 Manager 2024 es un simulador de gestión deportiva de Fórmula 1 desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Gestiona una escudería de la Fórmula 1 ocupándote desde la fabricación de los monoplazas hasta la estrategia deportiva de las emocionantes carreras, que en esta edición nos permite crear nuestro propio equipo, personalizando todos los aspectos, desde el aspecto de los coches hasta el de los uniformes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir