Se desvelan las ventas del reboot de Saints Row y podría ser el menos vendido de la saga

Volition cifra en 1,7 millones las unidades vendidas de Saints Row, lo que convertiría a este juego en el menos vendido de toda la saga.
·

No es ningún secreto que el último juego de la saga Saints Row, el reboot llamado simplemente 'Saints Row', no tuvo la mejor acogida posible: esta entrega desarrollada por Volition (compañía que ya no existe, puesto que Embracer Group la cerró el pasado verano) se publicó en agosto de 2022 sin convencer ni a la prensa especializada ni a la comunidad, cosa que la propia editora del juego tildó de decepcionante.

Casi un año después del cierre del estudio, hoy hemos sabido el total de ventas que acumula este reboot gracias al community manager de Volition lo ha revelado en su perfil personal de LinkedIn: según afirma, Saints Row ha vendido 1,7 millones de copias durante el año que ha durado su ciclo de vida.

Probablemente el Saints Row menos vendido de la saga

Para comprender mejor esta cifra, desde VGC recuerdan que muy probablemente este sea el Saints Row menos vendido de la saga. Sabemos que Saints Row The Third es el más vendido con 5,5 millones de unidades, seguido por la segunda entrega de la serie, Saints Row 2, que vendió 3,4 millones de copias. El primer Saints Row vendió 2 millones de copias, y lo único que nos falta por saber es cuántas unidades en total vendió Saints Row IV, aunque sabemos que en su primera semana ya llevaba 1 millón y por eso muy probablemente acabó superando la cifra del último juego.

Saints Row está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saints Row

Portada Saints Row
Saints Row PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Saints Row
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Volition. Nos invitará a crear un imperio del crimen en Santo Ileso, todo ello mientras nuestro protagonista y sus compañeros de piso deciden crear una empresa de dudosa legalidad. Conducción desenfadada, combates entre facciones y muchas armas y destrucción, se dan cita en una reinvención de la saga Saints Row.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir