Tres juegos de Doinksoft, el estudio de Devolver Digital, tendrán una colección en formato físico para Nintendo Switch que está prevista para el 30 de agosto con textos en español.
El cartucho incluye Gunbrella, Gato Roboto y Demon Throttle. El primero es el más reciente -se estrenó en septiembre- y se trata de una aventura de acción noir punk que destaca por la gunbrella, un arma de gran calibre que también sirve como paraguas. Aquí podéis encontrar nuestro análisis.
Gato Roboto quizás sea el más conocido del recopilatorio. Es un metroidvania muy inspirado en Metroid, con una estética retro. "Recorre de puntillas los agradables confines de tu maravilla tecnológica y sigue tus instintos felinos a través de túneles angostos y misteriosas canalizaciones para encontrar nuevas armas y equipamiento", dice Meridiem Games. Aquí lo analizamos.
También Demon Throttle, estrenado en 2022
Demon Throttle es la historia de una vampiresa y un pistolero en busca de venganza contra un demonio. "Ahora los dos inverosímiles compañeros deben abrirse camino a través de cuatro generales monstruosos y sus malvados dominios para acabar con la maldición del demonio y vengarse", dicen sus creadores.
El juego nunca se ha lanzado en distribución digital, sólo en formato físico.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!