Cambio de nombre para The Plucky Squire: Devolver confirma que llegará traducido a España como 'El Escudero Valiente'

Se hace oficial el título con el que se lanzará en español; es uno de los indies más esperados de este año por su aventura que combina 2D y 3D.
·

All Possible Futures y Devolver Digital han actualizado la información del prometedor The Plucky Squire, una aventura inspirada en los cuentos de fantasía que se juega en 2D y 3D. No se trata de su fecha de lanzamiento, que sigue prevista para finales de año, sino el nombre definitivo con el que se pondrá a la venta en España y Latinoamérica: El Escudero Valiente.

Devolver Digital menciona que es la primera ocasión en la que adaptan el nombre de uno de sus juegos a diferentes idiomas. Junto con el título en español se han confirmado otros para francés (Le Vaillant Petit Page), alemán (Der Kühne Knappe), portugués de Brasil (O Escudeiro Valente) y ruso (ОТВАЖНЫЙ ПАЖ). Los jugadores podrán jugar al juego con textos todos estos idiomas y alguno más.

PUBLICIDAD

Uno de los juegos indie más esperados del año

El Escudero Valiente sigue las mágicas aventuras de Jota y sus amigos, unos personajes de cuento que descubren un mundo tridimensional fuera de las páginas del libro. "El malvado Gruñonzón se percata de que es el malo del cuento, destinado a perder la batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, y expulsa al valeroso Jota de sus páginas cambiando la historia para siempre", dice su descripción.

The Plucky Squire se llama El Escudero Valiente en España y Latinoamérica

Ahora Jota debe restablecer el final feliz del cuento y derrotar a las fuerzas oscuras de Gruñonzón en 2D y fuera del libro, en 3D. Prometen rompecabezas, minijuegos de boxeo y otros desafíos con el objetivo de convertirnos el héroe de un libro de cuentos lleno de vida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Plucky Squire

The Plucky Squire PS5 PC Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Plataformas / Aventura

The Plucky Squire es una aventura de acción y plataformas desarrollada por All Possible Futures y publicada por Devolver Digital para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una original aventura en la que jugamos en 2D dentro de un libro de cuentos del que podemos salir para jugar en 3D en escenarios tridimensionales, con exploración, combates, plataformas en un juego lleno de color y con un sorprendente apartado gráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir