Children of the Sun, el juego en el que sólo tienes una bala por nivel, desvela su fecha de lanzamiento en PC

Devolver Digital y el desarrollador René Rother han desvelado la fecha de lanzamiento de Children of the Sun, un juego de disparos táctico con una sola bala por nivel. Se anunció para PC hace un mes.
·

Children of the Sun ya tiene fecha de lanzamiento. Este peculiar proyecto desarrollado por René Rother y editado por Devolver Digital fue presentado hace apenas un mes y han tardado poco en concretar qué día y en qué plataformas estará disponible. Lo han hecho además con un nuevo tráiler que presenta su gratificante jugabilidad.

Para jugar a la versión completa de Children of the Sun (su demo ya está disponible gratis en Steam) no tendremos que esperar mucho: se lanzará en PC el próximo 9 de abril. No se ha confirmado por el momento si llegará o no a más plataformas.

Francotirador táctico con una sola bala por nivel

"Children of the Sun es un psicodélico viaje de venganza en el que se mezclan el francotirador y la resolución de puzles, pero con un giro mortal en el núcleo de su singular modo de juego: sólo puedes disparar una bala por nivel", leemos en la descripción oficial del proyecto.

En Vandal pudimos jugar a Children of the Sun para contaros en sus impresiones que "es un proyecto original y estimulante, con una jugabilidad satisfactoria que se renueva constantemente para desafiarnos y dejarnos con ganas de más. Su diseño de niveles saca provecho de ella, ofreciendo retos exigentes sin coartar nuestra libertad para cumplirlos (aunque sí recompensa las buenas jugadas). Además de todo esto, apunta a que su historia va a ser como mínimo interesante, y también sacará partido de su crudo apartado audiovisual".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Children of the Sun

Children of the Sun es un juego de acción y puzles desarrollado por René Rother y publicado por Devolver Digital para PC. Un original shooter táctico de puzles protagonizada por una francotiradora en busca de venganza, en el que controlas una sola bala, con la que tienes que limpiar cada nivel de enemigos, evitando obstáculos, activando trampas y atravesando las armaduras para que no quede un sectario en pie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir