Puede que ya haga casi 10 años desde que salió Bloodborne en PS4 pero el juego de FromSoftware dejó una huella profunda en los jugadores; su ambientación entre gótica y apocalíptica en un mundo steampunk lleno de criaturas fantásticas y su jugabilidad difícil marca de la casa permanecen en el recuerdo de los seguidores del estudio japonés, que ahora pueden recordar mejor gracias a una colección cápsula que se puede comprar en Supergroupies y que consiste en un reloj, unas botas y unos guantes. Las piezas e pueden reservar ya y la entrega está prevista para diciembre de este año.
El reloj es un modelo Stargazer fabricado con una base en oro antiguo, la caja es de aleación y la corona de acero inoxidable.
Reinterpreta la esfera celestial dejada por Lady María en la torre del Reloj Astral y viene con pequeñas rayaduras para mostrar el paso del tiempo. La cadena es extraíble y cuesta 240 dólares (unos 220 euros).
Las botas con cordones parecen diseñadas para repeler a las bestias infrahumanas que pueblan Yharnam, son fáciles de poner gracias a la cremallera lateral y cuestan 25.300 yenes, (algo más de 150 euros). Vienen con una cubierta en relieve para la parte superior extraíble y elementos que le dan un acabado vintage. El diseño de la plantilla asemeja las runas dejadas por Caryll, el herrero de runas de Byrgenwerth.
Los guantes cuestan 230 dólares (casi 80 euros). El izquierdo muestra también la runa Hunter de Caryll y están fabricados en negro con detalles en oro antiguo y un suave y cálido forro interior.
Anteriores colecciones
Esta es la tercera colaboración entre Bloodborne y la tienda Supergroupes, que distribuye a todo el mundo. En las anteriores colecciones se pusieron a la venta abrigos, carteras, relojes de pulsera o mochilas. Supergroupies tiene también otras colecciones relacionadas con otras series de videojuegos como Kingdom Hearts, Atelier o Persona.
En Bloodborne los jugadores eran cazadores de la ciudad de Yharnam, cuyos habitantes habían sido infectados por una extraña enfermedad de la sangre, y debían buscar una sustancia llamada sangre pálida mientras descubrían qué había sucedido y se enfrentaban a todo tipo de criaturas. El exigente sistema de combate obligaba a cubrirse de los golpes más duros del enemigos y a atacar teniendo cuidado de no gastar la resistencia.