F1 24 nos muestra las mejoras en circuitos y pilotos en su edición para este año

Codemasters actualiza los circuitos favoritos de los fans con mayor precisión, la calidad de los vehículos y el aspecto de los pilotos.
·

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de EA Sports F1 24 y presenta algunas novedades del juego oficial de Fórmula 1 que desarrolla Codemasters y que llegará el 31 de mayo en PC, PlayStation y Xbox. En esta ocasión el foco se pone en las mejoras en circuitos y los pilotos.

La desarrolladora asegura que circuitos como Silverstone y Spa-Francorchamps han sido mejorados para conseguir más precisión. "Los aficionados sentirán cada bache, cada bordillo y cada cambio de elevación en la sede del GP de Gran Bretaña, y disfrutarán de las nuevas secciones retocadas del trazado belga. También se ha actualizado el circuito internacional de Lusail y el circuito de Jeddah Corniche para adaptarlos a la realidad".

La inmersión va acompañada de un nuevo sonido de pilotos extraído de las retransmisiones reales y en diversas condiciones. Los vehículos de los diez equipos se han recreado utilizando datos CAD junto con la tecnología Ray-Traced Dynamic Diffuse Global Illumination para mejorar la iluminación, las sombras y los reflejos de cada coche.

EA Sports F1 24 nuevo tráiler mejoras en circuitos

Unos pilotos más realistas que nunca

Esta entrega también mejorará el aspecto de los pilotos, que es un aspecto que en ocasiones queda olvidado en los juegos del motor. Y hay más iconos disponibles que nunca, como Pastor Maldonado, Jamie Chadwick y, en exclusiva para la F1 24 Champions Edition, el campeón de 1976 James Hunt y el ganador de 7 grandes premios Juan Pablo Montoya.

Por primera vez los jugadores pueden embarcarse en una carrera completa como piloto de uno de los iconos o contratarlos como compañeros de equipo en el modo Mi Equipo.

EA Sports F1 24 nuevo tráiler mejoras en circuitos
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 24

Portada F1 24
F1 24 PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Velocidad
Análisis F1 24
Todos los juegos de Formula 1

F1 24 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La nueva edición del juego de conducción que recrea cada año la competición de velocidad más espectacular y seguida del mundo del motor, con un nuevo e innovador modo Carrera profesional como piloto e importantes cambios en las físicas, para ofrecer un gameplay más realista que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir