Moon Studios no ha levantado el pie del acelerador en No Rest for the Wicked desde el lanzamiento en acceso anticipado hace dos semanas y media y está sacando un parche rápido casi a diario. Además, preparó para el sábado pasado la primera gran actualización en PC con numerosas mejoras en el rendimiento hasta el punto de que han cambiado los requisitos recomendados del hardware.
Antes de este parche los procesadores recomendados eran Intel Core i5-12600K o AMD Ryzen 7 5800X3D y ahora son Intel Core i5-11700K o AMD Ryzen 7 5800X.
Las tarjetas gráficas recomendadas han pasado de ser Nvidia GeForce RTX 3070Ti o AMD Radeon RX 6800 XT a Nvidia GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 5600 XT. El resto de los cambios que llegan con el parche se pueden ver en la actualización de Steam.
Mejoras en la CPU y la GPU y en el control y 45 correcciones
"Este parche trae mejoras significativas en el rendimiento de la CPU y la GPU (sobre todo cuando se trata de áreas transversales y 'pesadas'), reasignación del control del teclado, un nuevo esquema de control del mouse y teclado, pilas más grandes de objetos en el inventario, acceso al inventario de cofres en los vendedores y elaboración, arcos que usan resistencia, acceso antes a la vivienda, calidad de vida y más de 45 correcciones de errores" indican las notas del parche.
El RPG No Rest for the Wicked es el tercer juego de Moon Studios, que se hizo conocido por la serie Ori, de la que no parece probable que vaya a salir un juego nuevo en breve ya que el estudio quiere centrarse en su nuevo lanzamiento durante mucho tiempo, "es como nuestro El Señor de los Anillos" afirmó el director creativo y CEO de Moon Studios, Thomas Mahler.