Tras el revuelo armado en las últimas horas después de que Sony informase de que en breve los jugadores de PC de Helldivers 2 tendrían que vincular sus cuentas de Steam con una cuenta de PlayStation Network los jugadores se preguntaban qué pasaría con Ghost of Tsushima: Director's Cut, que saldrá a la venta el 16 de mayo y el desarrollador, Sucker Punch, ha tenido que realizar una declaración oficial.
En respuesta a un usuario de la red social X el estudio afirma: "Para tu información, se requiere una cuenta de PSN para el modo multijugador online Legends y para la interfaz de PlayStation. No esa necesario para jugar en el modo para un jugador".
Thank you for your feedback.
Just so you are aware, A PSN account is required for Legends online multiplayer mode and to use PlayStation overlay. It is not required to play the singleplayer game.— Sucker Punch Productions (@SuckerPunchProd) May 3, 2024
Necesaria para multijugador y conseguir trofeos
Esto supone que la vinculación solo es obligatoria para el multijugador y para quien desee conseguir los trofeos de PlayStation Network que se estrenan en PC precisamente con Ghost of Tsushima: Director's Cut accediendo a una interfaz dentro del juego que recuerda a la de PlayStation 5 y en la que podrán consultar los trofeos, su lista de amigos, su perfil y los ajustes, entre otras cosas.
Un samurái en tiempos de la invasión mongola
Con Ghost of Tsushima: Director's Cut se aventuran fuera de las consolas PlayStation las aventuras de un samurái caído en desgracia en el Japón feudal de 1274, cuando el imperio mongol invadió la isla japonesa de Tsushima.
El juego inicial salió en PS4 en 2020 y en 2021 lo hizo en PS5 ya en esta edición expandida.
El análisis de Vandal de la Director's Cut de consola establece que es continuista pero con algunos añadidos como una expansión que añade la isla de Iki, "una fantástica adición para la aventura de Jin, que no sólo brilla por sus paisajes y su identidad propia, sino también por una historia muy cuidada y una notable cantidad de contenido en el que perdernos", dice el análisis.