Starfield anuncia Espacio Quebrantado, su primera gran expansión que llegará en 2024

Bethesda ha publicado un comunicado en el que nos adelantan algunas de las cosas que nos llegarán a su interesante ópera espacial durante el año que viene.
·

Este 2023 se estrenó por fin Starfield, el esperado RPG de ciencia ficción de Bethesda que ha dado mucho de lo que hablar durante los últimos meses y que ha atrapado a no pocos jugadores en una ópera espacial de lo más interesante aunque no fuese para todos los públicos.

Hoy sus creadores han querido aprovechar una publicación en su blog oficial para hacer un balance de fin de año del juego y, sobre todo, para adelantarnos algunas de las cosas que llegarán a Starfield el año que viene, porque su título va a seguir muy vivo durante los 12 meses que están por llegar.

De entrada Bethesda espera publicar grandes actualizaciones para Starfield cada 6 meses aproximadamente comenzando a partir de febrero del 2024 e instando a los jugadores de PC a que se apunten a la rama beta del juego en Steam para poder disfrutar de estas actualizaciones antes de nadie.

PUBLICIDAD

Lo más destacable en este sentido es que Bethesda ha anunciado de forma oficial que está trabajando en Espacio Quebrantado, la primera gran expansión de Starfield que llegára en 2024 con una fecha aún por confirmar y que tendrá " contenido de la historia, lugares inéditos, equipo nuevo y mucho más".

En cuanto a lo que llegará con estas actualizaciones habrá un poco de todo, desde mejoras prácticas hasta nuevo contenido, ajustes y funciones. De entrada, los planes de Bethesda pasan por ofrecer nuevas formas de viajar y también ofrecer más opciones a la hora de personalizar nuestras naves, además en estas actualizaciones semestrales también se agregarán nuevas opciones y funciones para Starfield.

Los mods llegarán a principios del 2024

También han anunciado que a principios del año que viene llegarán las herramientas de mods oficiales con el lanzamiento de Creaciones. " A partir de principios de año, Starfield contará con su propia herramienta de exportación, y os daremos acceso a un kit de creación nuevecito. Los mods siempre han sido un elemento troncal de nuestros juegos gracias a la increíble creatividad de nuestra comunidad".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir