Si te gustó Cult of the Lamb, ojo al nuevo roguelike que lanzan hoy los creadores de Don't Starve

Rotwood es el juego nuevo de Klei Entertainment, el estudio creador de Don't Starve, con un estilo visual que recuerda a Cult of the Lamb y que sale hoy en acceso anticipado en Steam.
·

Klei Entertainment, los creadores de Don't Starve y Oxygen Not Included, publica hoy en acceso anticipado de Steam su nuevo juego, el roguelite Rotwood, con un aspecto visual de dibujo animado y que recuerda en el estilo artístico y la jugabilidad a uno de los juegos independientes más aclamados de 2022, Cult of the Lamb.

En Rotwood el mundo se ha sumido en el caos y se ha llenado de bestias corruptas con las que debe acabar el jugador. El estudio promete un combate nada fácil en el que habrá que llevar un buen equipo y utilizar las habilidades del protagonista.

Rotwood

Cada arma tiene diferentes características que permiten golpear, ensartar o destruir al enemigo y el jugador puede elegir usar un conjunto o perfeccionar una de ellas y diseñar la configuración que mejor se adecúe a él.

4 biomas en el acceso anticipado

La versión de acceso anticipado de Rotwood se lanza con 4 biomas, cada uno de los cuales incluye encuentros finales con jefes y minijefes. Los jugadores pueden seleccionar entre 4 clases de armas principales y a medida que avancen por el juego irán desbloqueando variantes tanto de las armas y armaduras como de los biomas y opciones de personalización para su personaje y la ciudad.

@vandalonline Si te gustó CULT OF THE LAMB mucho OJO a este NUEVO ROGUELIKE 👀⚔🌲 #rotwood #cultofthelamb #klei #gamingentiktok #videojuegos🎮 #roguelike #juegosnuevos #juegospc #juegossteam #videojuegos2024 #noticiasdevideojuegos #juegosindie #gamingenespañol #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Rotwood

Portada Rotwood
Lanzamiento: 24/4/2024 · Género: Aventura / Acción

Rotwood es un juego de acción desarrollado y publicado por Klei Entertainment para PC. Un roguelike repleto de acción de los creadores de Don't Starve, un beat ‘em up en 2D que podemos disfrutar en cooperativo para cuatro jugadores y con un apartado gráfico de dibujos animados muy vistoso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir