Oxygen Not Included suma una importante actualización

El juego está disponbile en acceso anticipado en Steam.
·

Oxygen Not Included, el nuevo juego de Klei Entertainment que está disponible en acceso anticipado en Steam, va a recibir una importante actualización que denominan "Cosmic Upgrade" o "actualización cósmica". Para celebrarlo, nos presentan el siguiente vídeo:

En esta actualización los jugadores disfrutarán de múltiples novedades como la opción de conseguir energía solar. También se introducen más elementos como lluvias de meteoritos, que serán una potencial fuente de recursos para los jugadores.

También llegan más materiales al juego, como acero, cristal, cerámica y más. De la misma manera, se actualizan los sistemas de economía de huevos y otros aspectos asociados.

Imágenes:

Más sobre Oxygen Not Included

Oxygen Not Included es un videojuego de simulación y supervivencia desarrollado y publicado por Klei Entertainment. Lanzado oficialmente en mayo de 2019 tras un período en acceso anticipado, el juego está disponible para PC, y destaca por combinar gestión de recursos, estrategia y elementos de construcción de bases en un entorno extraterrestre desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir