Vandal

Don't Starve para Switch es retirado temporalmente de la eShop europea

Debido a un problema con la clasificación por edades.
·

Don't Starve: Nintendo Switch Edition llegó el pasado mes de abril, pero el juego ha tenido que ser ahora retirado temporalmente de la eShop europea. Esto no afecta a otros mercados mayoritarios con su propia versión de la eShop, como América o Japón. La razón ha sido que se ha decidido volver a evaluar su clasificación por edades y esto ha forzado al estudio a introducir una pequeña actualización.


Sin embargo, puesto que no es posible publicar un juego en consola sin su correspondiente clasificación por edades, los desarrolladores han tenido que retirar el juego de la venta. De este modo, el juego regresará una vez haya superado el proceso de revisión necesario para que vuelva a estar disponible en la eShop.

No sabemos si el cambio de criterio en PEGI tendrá impacto en las versiones de otros sistemas, pues el juego tenía la misma clasificación en todas las plataformas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Don't Starve: Nintendo Switch Edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Debido a un problema con la clasificación por edades.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715093/dont-starve-para-switch-es-retirado-temporalmente-de-la-eshop-europea/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir