El 'soulslike' de mundo abierto con estética anime Unending Dawn saldrá en PS5 y enseña gameplay

La desarrolladora china Parcae's Fate Studio publica un extenso vídeo con escenas de partida y cinematográficas de su juego de acción y rol para PlayStation 5, Android y iOS.
·

El estudio de desarrollo Parcae's Fate Studio ha desvelado que Unending Dawn también saldrá en PlayStation 5 además de en dispositivos Android, iPhone y iPad; la fecha de lanzamiento no se ha desvelado. La compañía de Hangzhou, China, ha mostrado su ópera prima en un vídeo de más de siete minutos de duración donde, tras una introducción animada del mundo y de su protagonista, enseña un extenso gameplay que podéis ver a continuación.

Unending Dawn es un juego de acción y rol en mundo abierto con una oscura estética anime. Cuenta con un sistema de combate que recuerda a Sekiro: Shadows Die Twice y un diseño de escenarios vertical, intrincado y repleto de trampas como el de la saga Dark Souls y otros títulos del popular subgénero que arrancó con Demon's Souls en 2009.

El gameplay, que comienza en el minuto 1:18 del vídeo y está extraído de una versión preliminar en desarrollo que "no representa la calidad final del videojuego", muestra varios enemigos y zonas, y concluye con un combate contra un jefe final con dos fases. No faltan las trampas, los adversarios escondidos a la vuelta de la esquina y otras señas de identidad de los soulslike.

Unending Souls

En cuanto al combate, tanto la protagonista como los enemigos tienen una barra de postura que funciona de manera similar a la de Sekiro: al llenarla se aturde al adversario, que queda expuesto a un poderoso ataque. Por lo tanto, los desvíos o parry son tan o más importantes que la esquiva. Los jugadores disponen de varias armas mágicas entre las que cambiar en cualquier momento, como una lanza y una espada.

Están en las "fases tempranas" del desarrollo

Parcae's Fate Studio no ha desvelado cuándo se publicará Unending Dawn (admiten que están en las "fases tempranas" del desarrollo) ni si será un juego de pago único o un título gratuito con microtransacciones. Desarrollado con el motor gráfico, el título se desveló para dispositivos móviles iOS y Android a finales de junio de 2023 con el tráiler que podéis ver sobre este párrafo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Unending Dawn

Unending Dawn PS5 Android iPhone
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción

Unending Dawn es un juego de acción desarrollado por Parcae's Fate Studio para PlayStation 5 y dispositivos móviles iOS y Android. Un espectacular soulslike con estética de anime en mundo abierto, con intensos y espectaculares combates tipo hack and slash inspirados en Sekiro: Shadows Die Twice, con exploración e incluso plataformeo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir