Información del juego
Valley Peaks es un juego de plataformas desarrollado por Tub Club y publicado por Those Awesome Guys para Nintendo Switch y PC. Una encantadora aventura en primera persona de escalada, en la que eres una rana que tiene que escalar montañas instalando antenas de radio mientras exploramos un mundo abierto, habitado por entrañables personajes nos ofrecen todo tipo de ayudas y nuevos retos.
Una simpática aventura plataformas de escalada en primera persona
Valley Peaks es un juego de plataformas en primera persona que nos pone en la piel de una rana, un trepador de montaña, que debe instalar torres de radio en la cima de montañas, en un simpático mundo abierto de tamaño comedido lleno de personajes anfibios. Recordando al clásico indie A Short Hike (2019), con el que comparte algunas similitudes, como ser un juego cozy o acogedor, el juego ofrece una experiencia de escalada relajante, simpática y colorida, con paisajes serenos y criaturas amigables.
El objetivo principal es completar rutas de escalada, cada una con su propio nivel de dificultad, resolviendo puzles mientras se asciende diferentes cumbres. Debemos evitar obstáculos como rocas que se desmoronan, todo mientras desbloqueamos gadgets como un planeador o una lengua pegajosa que nos permiten alcanzar lugares difíciles.
Tenemos que explorar e interactuar con simpáticos personajes, muchos de ellos ranas amigables que ofrecen misiones secundarias y minijuegos, como carreras de botes o búsquedas de tesoros. Además, se trata de un juego apto para todos los públicos, ya que podemos elegir el modo Aventura, para quienes buscan un reto mayor, o el modo Agradable, para quienes prefieren una experiencia más relajada.