Reserva Top Spin 2K25 en GAME y consigue esta pelota de tenis como regalo exclusivo

Si reservas el nuevo Top Spin 2K25 en GAME puedes llevarte esta pelota de tenis del juego como regalo exclusivo. Su Deluxe Edition también se puede reservar ya con contenido adicional.
·

Ofrecido por GAME España.

Hoy por fin se ha revelado que el nuevo Top Spin 2K25 llegará el 26 de abril trayendo consigo la mejor simulación de tenis posible de la mano de Hangar 13, desarrolladores de la saga Mafia. En GAME no se han podido aguantar y ya han abierto reservas con un regalo muy especial para los fans de este deporte: una pelota de tenis de Top Spin 2K25.

Reserva Top Spin 2K25 en GAME.

Consigue una pelota de tenis exclusiva al reservar Top Spin 2K25 en GAME

Cualquier persona que reserve Top Spin 2K25 en GAME puede conseguir esta pelota de tenis como regalo exclusivo. Además, también se puede reservar ya la Deluxe Edition con todo este contenido adicional (además de la pelota de tenis, por supuesto):

  • Juego TOP SPIN 2K25.
  • Acceso anticipado de 3 días.
  • Paquete Bajo las Luces, con conjuntos alternativos de Serena Williams y Roger Federer, Paquete Ocaso de Wilson y Grandes Torneos Nocturnos.
  • Paquete New Wave, que incluye los conjuntos alternativos de Carlos Alcaraz, Iga Swiatek y Frances Tiafoe, las gafas New Wave, el top New Wave, el pantalón New Wave, las zapatillas New Wave y las muñequeras New Wave.
  • Paquete El Ascenso de un Novato, que contiene un potenciador MyPLAYER hasta el nivel 10 y 1.700 VC.

Ya sabes, reserva Top Spin 2K25 en GAME y llévate esta pelota de tenis como regalo exclusivo. El juego estará a la venta el 26 de abril con ediciones físicas para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre TopSpin 2K25

TopSpin 2K25 es un juego de tenis desarrollado por Hangar 13 y publicado por 2K Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de simuladores de tenis más aclamada regresa trece años después con una nueva entrega, con el gameplay más completo y realista, con 24 tenistas entre los que se incluyen estrellas como Roger Federer, Serena Williams y Carlos Alcaraz, con varios grand slam como Wimbledon, Roland-Garros o el Abierto de Estados Unidos, y con un elaborado modo carrera así como modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir