Top Spin 2K25 detalla los modos de juego y las opciones de personalización

2K explica cómo serán los modos de Top Spin 2K25: MyCAREER, 2K Tour, World Tour y TopSpin Academy y las opciones de personalización de MyPLAYERS.
·

El director de Top Spin 2K25, Remi Ercolani, y el diseñador principal, Jesse Scott, han mostrado en un vídeo el recorrido del juego, comenzando por la TopSpin Academy a los distintos modos de juego: MyCAREER, 2K Tour, World Tour y MyCAREER, con la creación de MyPLAYERS.

En la TopSpin Academy la voz de la leyenda del tenis John McEnroe guía a los jugadores por lecciones básicas que le muestran fundamentos como el posicionamiento, la sincronización y la selección de tiro y las lecciones avanzadas le enseñan sobre la potencia, tiros elevados y más. Los partidos de Exhibición pueden ser individuales o dobles con la IA o jugadores humanos en local o en línea con emparejamiento aleatorio. Habrá juego cruzado entre todas las plataformas en las que saldrá este mismo mes Top Spin 2K25: Xbox Series, Xbox One, PS5 y PC.

Top Spin Academy

Enfrentamientos entre tenistas de élite

Una vez los jugadores aprendan el control del juego tendrán tres opciones: 2K Tour, MyCAREER y World Tour. En el primero los jugadores seleccionarán a un deportista con licencia y desafiar a otro jugador y a su profesional seleccionado de los cuales ya se conoce el catálogo inicial. Cada día cambiarán los profesionales y objetivos.

Top Spinr 2K25

Torneos en MyCAREER

MyCAREER ofrece la oportunidad de crear un MyPLAYER personalizado y ascender a través de los rankings masculinos y femeninos del Tour compitiendo en una serie de torneos, incluyendo los cuatro torneos de Grand Slam, para llegar a ser el número uno.

El World Tour es la prueba definitiva.

En él los jugadores toman su MyPLAYER personalizado para desafiar a otros MyPLAYERs online y subir en la tabla de clasificación global.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre TopSpin 2K25

TopSpin 2K25 es un juego de tenis desarrollado por Hangar 13 y publicado por 2K Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de simuladores de tenis más aclamada regresa trece años después con una nueva entrega, con el gameplay más completo y realista, con 24 tenistas entre los que se incluyen estrellas como Roger Federer, Serena Williams y Carlos Alcaraz, con varios grand slam como Wimbledon, Roland-Garros o el Abierto de Estados Unidos, y con un elaborado modo carrera así como modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir