Si quieres jugar al máximo a tus juegos favoritos el OMEN Transcend 14 es para ti

La conocida marca para jugadores OMEN nos presenta su nuevo equipo que cuenta con pantalla OLED, gráfica NVIDIA de última generación y la versatilidad de un portátil de 14 pulgadas.
·

Ofrecido por OMEN

En los tiempos que corren en los que nos estamos moviendo todo el rato los ordenadores portátiles son la solución perfecta para muchos jugadores, sobre todo para aquellos que buscan soluciones versátiles que puedan transportarse con facilidad, ejecutar sus juegos favoritos al máximo y también utilizar para tareas creativas o de su trabajo.

Con este perfil en mente OMEN, la conocida marca para jugadores, nos presenta el OMEN Transcend 14, un equipo de aspecto fino y elegante con pantalla OLED, ligero y fácil de transportar por sus 14 pulgadas que cuenta con componentes de primer nivel como gráficas de última generación de NVIDIA (GeForce RTX 4070 y RTX 4060 según el modelo) para darnos una buena dosis de potencia ya sea para jugar, crear, estudiar o trabajar.

@vandalonline OMEN TRANSCEND 14, un POTENTE PORTÁTIL GAMING 💻💥 #omentranscend14#pcgaming #ad #gaming #geforcertx #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
PUBLICIDAD

Las claves del OMEN Transcend 14

Vamos a hablaros a continuación de este portátil pequeño en tamaño pero con características premium ideales para los más exigentes, comenzando por una pantalla OLED de 14 pulgadas con resolución 2,8K, tasa de refresco de 120 Hz, VRR y certificación IMAX Enhanced para disfrutar de colores fieles a la realidad, algo perfecto tanto para ver los videojuegos con colores más vivos o para tener las mejores posibilidades a la hora de editar fotos.

El OMEN Transcend 14 llega además con hardware de primer nivel y tenemos dos modelos a escoger. El primero es el OMEN Transcend 14-fb0004ns que cuenta con una gráfica NVIDIA GeFOrce RTX 4060, 16 GB de memoria RAM y procesador Intel Core Ultra 7. El segundo es el OMEN Transcend 14-fb0005ns con gráfica NVIDIA GeForce RTX 4070, 32 GB de RAM y CPU Intel Core Ultra 9.

Como veis, ambos modelos cuentan con tarjeta gráfica NVIDIA de última generación y eso, además de la potencia habitual que nos da la marca verde, significa poder contar con el sistema de reescalado y suavizado de texturas DLSS 3 alimentado por la IA que tan buenos resultados nos da a la hora de mejorar el rendimiento de nuestros videojuegos sobre todo gracias al frame generation dando un salto increíble de rendimiento para poder disfrutar de nuestros juegos favoritos a altas tasas de refresco.

Hablando de IA, DLSS 3 no es la única herramienta de los OMEN Transcend 14 que usa la inteligencia artificial, ya que gracias a las capacidades locales de IA de NVIDIA e Intel se integra la IA Otter.ai para varias funciones como transcripción en directo y subtítulos en tiempo real durante reuniones o clases y una función de grabación para transcribir audio y notas generadas por IA por si queremos tomar apuntes de una charla en tiempo real o realizar entrevistas.

Por otro lado, también hay otras cosas muy interesantes en los OMEN Transcend 14 como un sistema de sonido ajustado por HyperX para mejorar la claridad y el equilibrio espectral y mejorar así la experiencia de audio general en nuestros videojuegos o en la edición de sonido o de vídeo.

También cuenta con un sistema de actualización dinámica (DRR) en el OMEN Gaming Hub para disfrutar de una experiencia de juego más fluida cambiando automáticamente entre diferentes frecuencias de actualización en función del contenido y el modo de alimentación, lo que puede mejorar la duración de la batería hasta un 7%. Se consigue hasta un 20% más de duración de la batería en modo ECO, lo que es perfecto si nos vamos de viaje y necesitamos el portátil para responder a correos, consultar datos o retocar una presentación.

Además, por último, los OMEN Transcend 14 porta un sistema de refrigeración revolucionario para evitar que el portátil se sobrecaliente y esa sensación tan incómoda de calor en las manos mientras trabajamos, editamos o jugamos. Esto se logra gracias a un chasis que utiliza el flujo de aire entrante para crear una zona presurizada mediante una cámara de vapor para la disipación directa del calor a través de las rejillas de ventilación traseras lo que nos da el portátil para jugar de 14 pulgadas más frío del mundo, con una capacidad térmica de 80 W dentro de una base de 12 mm.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir