Star Wars Outlaws no se retrasa: El mundo abierto de Ubisoft concreta más su ventana de lanzamiento

Nvidia ha anunciado que Star Wars Outlaws llegará con tecnologías de reescalado DLSS3, ray tracing y mejora de latencia. Además, ha concretado cuándo lanzará Ubisoft este esperado sandbox.
·

Ubisoft está trabajando en un nuevo juego de mundo abierto de Star Wars, un proyecto que se presentó en verano pasado pero del que todavía hemos visto apenas un par de tráileres. Ahora hemos sabido que Star Wars Outlaws sigue teniendo 2024 como su año de lanzamiento, y además se ha desvelado que llegará con tecnologías muy solicitadas por la comunidad de jugadores de PC.

No ha sido Ubisoft, sino Nvidia, la responsable de compartir esta información antes de la Game Developer Conference que se celebrará los próximos días en San Francisco, Estados Unidos. La compañía ha anticipado que Star Wars Outlaws contará con sistema de reescalado y suavizado de texturas DLSS 3 para mejorar de forma más que notable el rendimiento del juego, además de incorporar Reflex para mejorar su latencia y ray tracing. Podéis verlo en este nuevo tráiler (aunque la mayoría de metraje pertenece a gameplay ya visto).

Star Wars Outlaws concreta su ventana de lanzamiento: Llegará a finales de año

Prácticamente desde que se anunció el pasado verano sabemos que Star Wars Outlaws se lanzará en 2024. Es la fecha que Ubisoft ha dado siempre, aunque nunca se ha especificado cuándo estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Sí supimos recientemente que la compañía planeaba lanzarlo antes de marzo de 2025, al igual que Assassin's Creed Codename RED, aunque ahora Nvidia ha concretado más su fecha de lanzamiento: Star Wars Outlaws se pondrá a la venta a finales de año y estará disponible de lanzamiento en GeForce Now, el servicio de juego en la nube de Nvidia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/8/2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir