GeForce NOW sigue mejorando para que juegues a más de 1600 juegos de PC en cualquier parte

El servicio de juego en la nube de NVIDIA no para de mejorar y, además de la posibilidad de usarlo gratis y de sumar más títulos en el catálogo, ahora ofrece pases premium diarios.
·

Ofrecido por NVIDIA

El futuro del mundo de los videojuegos pasa, sin lugar a dudas, por el juego en la nube gracias al cual podemos disfrutar de nuestros títulos favoritos prácticamente desde cualquier lugar y dispositivo siempre y cuando tengamos a mano una conexión a internet relativamente estable, algo que en España cada vez es más probable dada la amplia cobertura de la fibra y de la conectividad 5G.

De entre todas las opciones una de las mejores es GeForce NOW, el servicio de juego en streaming de NVIDIA que nos permite disfrutar de nuestros juegos para PC con la potencia de un ordenador de gama alta en casi cualquier aparato, desde un teléfono móvil a una TV inteligente e incluso a ese típico portátil de ofimática que usamos para currar o para estudiar y que no tiene, de por sí, mucha potencia, algo que no importa ya que podemos usar GeForce NOW desde el navegador.

PUBLICIDAD

Un servicio de juego en la nube especial con más de 1600 juegos compatibles

Más allá de que estamos probablemente ante el servicio de juego en la nube con mejor rendimiento (calidad de imagen, baja latencia...) lo que hace a NVIDIA GeForce Now especial son algunas de sus características como la integración con plataformas como Steam, Epic Games, Game Pass.

Y es que en GeForce Now lo que hacemos es vincular nuestras cuentas de estas plataformas para disfrutar de los juegos que ya hemos comprado en ellas, conservando nuestros logros, partidas guardadas, etcétera. En total en la actualidad hay más de 1600 juegos compatibles entre los que se encuentran Cyberpunk 2077, Alan Wake 2 y también otros títulos free to play o distintos juegos independientes o AA, este catálogo además no deja de crecer a la par que NVIDIA mejora el servicio integrando nuevos clientes como Battle.net o el ya mencionado Game Pass.

@vandalonline Juega a tus juegos DONDE QUIERAS gracias a GEFORCE NOW ⚡🎮☁ #geforcenow #nvidia #juegoenlanube #streamingdevideojuegos #nvidiageforce #rtx4080 #ad #gamingentiktok #videojuegos🎮 #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Es decir, que con GeForce Now no "alquilas" un catálogo de juegos que pierdes cuando dejas de pagar la suscripción sino que más bien lo que haces es conectarte a un PC en remoto, usas tus cuentas para jugar a sus juegos y, cuando dejas de hacerlo, todo se conserva en tu PC habitual.

De hecho, otra de las particularidades de NVIDIA es su modalidad gratuita que permite disfrutar de sesiones de juego cortas de hasta 1 hora de duración para probar el servicio y ver de lo que es posible GeForce Now. Esta modalidad tiene una pequeña cola de espera en la que podemos encontrar algún tipo de anuncio de hasta 2 minutos y es una opción ideal para ratos sueltos o para hacernos una idea del servicio.

A esta opción gratis podemos añadir otras dos variantes premium. Con la prioritaria ya eliminamos los anuncios y podemos jugar durante 6 horas seguidas a una resolución de hasta 1080p y a una tasa de FPS de hasta 60 y se nos antoja perfecta para usar GeForce Now con, por ejemplo, dispositivos móviles.

Por otro lado tenemos la opción Ultimate que nos permite disfrutar de la potencia de una gráfica RTX 4080 en cualquier lugar, pudiendo jugar en sesiones de hasta 8 horas de duración con una resolución de hasta 4K y una tasa de imágenes por segundo de hasta 120 FPS, además de contar con las tecnologías DLSS y Ray Tracing.

Los pases del día, una opción ideal para momentos puntuales

Además de las dos opciones premium anteriores con tarifas mensuales, desde hace unos días NVIDIA también ha habilitado los mencionados pases de día. Se trata de una opción ideal para aquellos que ya han probado la cuenta gratuita y quieren experimentar las ventajas de las opciones premium a un precio reducido o por si necesitamos acceder al servicio de juego en la nube en momentos puntuales como en un viaje.

El precio de los pases diarios es de 4,39 € para el pase de día prioritario y de 8,79 € si optamos por la opción Ultimate. Estos pases diarios cuentan con las mismas características técnicas que sus equivalentes mensuales.

¿Qué os parece este gran servicio de juego en la nube de NVIDIA?

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir